DC

“The Batman”: Confirman nuevo villano

Es oficial, el director Matt Reeves lo confirmó en su cuenta de Twitter: Encontró a la persona ideal para personificar al capo de la mafia Carmine Falcone en su trilogía de “The Batman“. El elegido no es nadie más que John Turturro, conocido por su participación en “El Gran Lebowski”.

httpss://twitter.com/mattreevesLA/status/1198001378125393920

Carmine Falcone es uno de los personajes clave del cómic “Año Cero” (1988), del guionista Frank Miller, que es un mafioso de Ciudad Gótica que tiene bajo control a los poderes judiciales del lugar por medio de amenazas y cohecho.

FALCONE BATMAN

Falcone apareció también en la trilogía de Nolan, donde fue interpretado por el actor Tom Wilkinson. En la serie de DC Gotham también apareción, y el encargado de darle vida fue John Doman.

Por el momento se desconoce cuál será la relevancia y el lugar que ocupará “El asesino de las Flechas” en “The Batman”, pero genera un hype tremendo la cantidad de fichajes que se han ido anunciando. Con lo anterior sólo queda suponer que el universo que quiere crear Reeves abarca una gran cantidad de personajes y de la historia del murciélago.

Batman The

Mientras que se confirmó que Robert Pattinson será el encargado de darle vida a Bruce Wayne/Batman, también están confirmados que otros personajes de la película serán Catwoman (Zoe Kravitz), El Acertijo (Paul Dano), Jim Gordon (Jeffrey Wright) y Alfred Pennyworth (Andy Serkis).

No está de más decir que desde Súper Ficción estamos ansiosos de que “The Batman” al fin se estrene y cada vez más a medida que Reeves revela nuevos personajes que estarán presentes en la adaptación.

Mantente atento a todas las novedades del mundo de “The Batman” en Súper Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba