Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Superman podría aparecer en Black Adam

Black Adam V Superman

Desde que se confirmó el inicio de las grabaciones de Black Adam las teorías de los fanáticos no se han hecho esperar. Que será una película histórica ambientada en el antiguo Egipto, como en los cómic, o que estará ambientada en nuestros días para poder vincularla con Shazam!, los rumos están a la orden del día. superman

Poco a poco vamos conociendo más sobre la trama de la película y más información. El mismo Dwayne Johnson, quien interpretará a Black Adam, confirmó que en esta película se intoducirá a la “Sociedad de la Justicia Americana”. Es decir, podremos ver a Hombre Halcón, Atom Smasher y Stargirl.

Black Adam Superman Hawkman

El productor de la cinta, Hiram García, lanzó unas declaraciones que causaron gran emoción en los fanáticos del DCU: dejó la puerta abierta para que Henry Cavill volviera a ponerse la capa de Superman e hiciera una aparición en 2021.

“El Universo DC es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo. Somos amigos de Henry”, comentó García.

El mismo Cavill se refirió al tema diciendo que “está atento al desarrollo de la película” y que para él es imprescindible que Adam se enfrente a Shazam primero que a Superman, aunque no se cierra a poder “ayudar” en caso que necesiten de su súper fuerza.

Superman Shazam BlackAdam

Todos sabemos que para que Shazam tendremos que esperar, incluso una tercera cinta del héroe, pero ¿Quién sabe si nos sorprende con una batalla épica entre el hombre de acero contra Teth Adam durante la cinta que aspira a ampliar el universo del DCU?

 

 

1 comentario en «Superman podría aparecer en Black Adam»

  1. Pingback: Kevin Hart quiere ser parte de Black Adam | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.