Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

“Suicide Squad”: Director publica fotos inéditas

DAVID AYER SUICIDE SQUAD

El director de la película Suicide Squad, David Ayer, publicó en su Instagram una fotografía inédita del Joker y Harley Quinn, lo que motivó a los fanáticos a iniciar el movimiento #ReleaseTheAyerCut, similar a los que piden que se estrene la versión de la Liga de la Justicia hecha por Zack Snyder.

Han pasado tres años desde Warner Bros. estrenó la película de “Suicide Squad”, que contaba con un puñado de personajes, entre ellos Joker (interpretado por Jared Leto), Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie) y Deadshot (interpretado por Will Smith), entre otros.

El costo de la cinta fue de $175 millones de dólares. La cinta fue un éxito en taquilla, generando una ganancia de $745 millones alrededor del mundo, sin contar con los diferentes premios recibidos por maquillaje y vestuario. A pesar de lo anterior, la crítica fue negativa.

La secuela de la cinta, prevista a ser estrena el año 2021, más que una continuación será el reboot de algunos personajes y la eliminación de otros. No obstante, a meses de ver a Harley en su película solitaria “Birds Of Prey (The Fantabulous Emancipation of Harley Quinn)”, dirigida por James Gunn, la participación de Jared Leto es un poco difusa

Puedes ver la fotografía aquí:

httpss://www.instagram.com/p/B5N3Ocngbn9/

Esta no es la primera vez que el director publica una foto de una escena que no vimos en el corte final de “Suicide Squad”, hace unos días publicó una en la que podemos ver al Joker con la cara dañada apuntando a Harley Quinn:

httpss://www.instagram.com/p/B4adVBEgxZ_/

#ReleaseTheAyerCut

No es un secreto para nadie que la versión final de la cinta que vimos en el cine distaba mucho de la idea que tenía el director. Que a diferencia de Zack Snyder, sí pudo supervisar la producción de la película, aunque no tuvo un total control creativo del proyecto.

Suicide Squad Ayer

Después de que el autor admitió haber recortado varias escenas que involucraban al Joker, lo que pudo haber perjudicado la forma en que los fanáticos lo vieron en la cinta, ¿te gustaría poder ver el corte de Ayer, con todas las escenas como las pensó el director?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.