Sin categoríaVIDEOJUEGOS

Noticias desde el rodaje del Reboot de Mortal Kombat

Imagen de Sub-Zero del videojuego Mortal Kombat 11

“Imagen de Sub-Zero correspondiente a el videojuego Mortal Kombat 11”

Cuando sabemos que la producción  del film del aclamado videojuego Mortal Kombat esta avanzando mejor de lo que se esperaba en Australia,y después de un tiempo de la imagen que se difundió a través de las redes, de lo que algunos fans espera que sea el “Bosque Vivo”, una noticia desde su rodaje a llegado con bastante entusiasmo a través de uno de sus actores Joe Taslim, que interpreta al mítico ninja Ling Kuei Sub-Zero.

Taslim respondio a un fan que preguntaba si Bi Han, ( nombre real de Sub-Zero) iba a llevar la justicia al clan de su familia y éste respondió a la pregunta diciendo que en este film el personaje que encarnaba tendría una visión más compleja e interesante que en películas anteriores, Taslim no confirmó nada pero dijo que estaba dando todo para el papel y que este esta escrito maravillosamente.

Aunque la fuente más fiable y que  nos da más guiños de la película se la debemos al guionista Greg Russo que tiene algún momento para mostrarnos o filtrar algo sobre el film como podemos observar desde este mensaje publicado recientemente:

I am giving everything for this character! Thanks @WriterRusso for writing him beautifully, For The Lin Kuei! httpss://t.co/FRjOuaW9Je

— Jota (@Joe_Taslim) November 19, 2019

Aun así no se sabe nada de la trama del reboot y que implicación tendrá cada personaje. La película tendrá su estreno en Marzo de 2021 y contara con varios personajes que los fans del videojuego conocen como: Liu Kang (Ludi Lin), Jax (Mechad Brooks), Sonya Blade (Jessica Mcnamee), Thang Stung ( Chin Han), Raiden (Tadanobu Asade) y Mileena (Sisi Stringer).

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba