«Stranger Things» debe ser una de las producciones originales de Netflix con más fanáticos al rededor del mundo. Es por eso que, en un afán de ampliar el universo de la serie, se propuso realizar una serie de cómics que presente nuevos personajes e indague más en la historia.

La encargada de realizar esta tarea es Jody Houser, quien además es la guionista del cómic de «Harley Quinn y Ivy Posion» (2019). Pero esto no es una novedad, en septiembre del año pasado ya había escrito para el arco argumental de «Six». Francine es una niña con los poderes de adivinar el futuro que, al igual que Eleven, ha vivido mucha miseria mientras era un sujeto de pruebas en los laboratorios.

Portada "SIX" Stranger Thins (Exclusive Entretainment)

Al ser consultada por las libertades que le dieron los hermanos Duffer para la creación de personajes, Houser comentó:

«Se nos ha dado más libertad de la que esperábamos. Especialmente en términos de creación de nuevos personajes. La única restricción que obtuvimos fue que no podíamos usar el número uno. Pude poner un «9.5», porque hay un par de gemelos idénticos y uno tiene poderes y el otro no».

En una entrevista realizada por Gizmodo, Houser, comentó que están prontos a lanzar una tercera miniserie de cómics llamada «Into the Fire». En esta se analizarán más casos de niños con poderes (como el de los gemelos) y veremos el regreso de un personaje que conocimos en la segunda temporada de la serie: Ocho o Kali Prasad.

Stranger Things libertad

Esta no sería la primera vez que se publica material para ampliar el universo de la exitosa serie de Netflix. El año pasado se confirmaron tres libros: el primero de ellos es un detrás de escena de Stranger Things («Mundo Al Revés»), una novela que nos acercará más a quien fue la madre de Eleven («Mentes Peligrosas») y un tercer libro precuela sobre Jim Hopper en 1977 («A Oscuras en la Ciudad»).

Los hermanos Duffer confirmaron en septiembre que se realizará una cuarta temporada y que esta podría ser la última.

Mantente informado sobre las novedades respecto al mundo de «Stranger Things» y sus misterios en Súper Ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas