Stranger Things: Actor pensó que la serie sería un desastre

Serie Stranger Things

David Harbour, quien en la serie interpreta al Oficial Jim Hopper, reveló en una entrevista hecha en The Late Show with Stephen Colbert que no estaba del todo convencido con Stranger Things y que pensaba que sería “un desastre”. Además desclasificó que las personas de Netflix tenían la misma idea. 

Estaba seguro de que iba a ser un desastre y un gran fracaso. Antes de que se estrenara, nos sentamos a hablar de lo terrible que sería, por mi actuación»

Lo anterior, debido a que no creían que el público reaccionara y vieran la serie de cinco niños viviendo situaciones paranormales. Hoy, tres años más tarde, sabemos de sobra que esto no fue así. Stranger Things se consolidó como una de las series más vistas en la plataforma.

Premio David

La serie creada por los hermanos Duffer está protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobbie Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya. Thurman-Hawke.

Las tres primeras temporadas de Stranger Things se encuentran disponibles en Netflix, mientras que la cuarta, que ya fue confirmada, está actualmente en desarrollo.

Aprovechó la entrevista  para hablar sobre sus pensamientos y sentimientos hacía la serie. Además de contar unas anécdotas de un viaje que realizó a la Antartida. 

Adelantó también que está escribiendo un libro en el que relata su experiencia viviendo con trastorno bipolar desde hace 20 años. Recordemos que en octubre de este año, el actor, reveló que padecía esta enfermedad y que, gracias a la actuación, ha podido convivir con ella.

¿Y de Black Widow?

Para varios fue sorpresa la elección de Harbour como el villano de “Black Widow”, el soldado ruso Alexei Shostakov, y comentó que se está preparando para la interpretación.

Durante la entrevista demostró que ha estado practicando el acento ruso, tarea que se le ha hecho más liviana gracias a que durante la última temporada de Stranger Things estuvo vinculado con personajes que hablaban esta lengua.

D. Harbour Red

¡Déjanos tu opinión aquí!