Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jason Momoa comparte nueva imagen con Steppenwolf

Jason Momoa ha lanzado una nueva imagen del final de la película en Instagram. Con el aniversario de dos años del estreno teatral de la película, el impulso de la Liga Snyder Cut of Justice no muestra indicios de desaceleración.

De hecho, los acontecimientos recientes lo han vuelto cada vez más prominente cada día, con una renovada ola de interés general después de que varios miembros del elenco y el equipo comenzaron a participar, incluido Jason Momoa, quien es el campeón más conocido de Snyder Cut entre cualquiera directamente involucrado con la Liga de la Justicia.

Nueva foto de Barry e Iris West

El propio Zack Snyder agitó la olla considerablemente más temprano hoy al lanzar una imagen nunca antes vista de Barry Allen e Iris West de su versión de la película en Vero, y si bien eso hizo mucho para mantener la conversación en curso sobre Snyder Cut. Momoa más tarde arrojó gasolina al fuego al lanzar una nueva imagen del final de la película en las redes sociales.

Jason Momoa ha sido notoriamente vocal en su apoyo al lanzamiento del corte de Justice League de Zack Snyder, primero expresó su opinión sobre el tema durante la gira de prensa de Aquaman al revelar detalles del final del corte de Snyder que creó directamente la película en solitario de Arthur Curry.

Poco después, Momoa abogaría abiertamente por el lanzamiento del corte en una entrevista de MTV News con Josh Horowitz. El apoyo de Momoa no terminaría allí, ya que la estrella de Aquaman luego confirmó haber visto el Snyder Cut en las redes sociales y reafirmó su apoyo para su lanzamiento en una entrevista más reciente con Horowitz, afirmando “Creo que el público necesita verlo “.

Por ahora, está extremadamente claro que Snyder Cut no solo está ganando apoyo rápidamente, sino que también se habla de que no se extinguirá. Con un miembro del elenco y el equipo tras otro ahora hablando con franqueza al respecto (el director de la segunda unidad aérea, Clay Staub, llegó a llamarlo la versión “real” de la película), el tema es claramente una bola de nieve.

Algo casi inevitable

En última instancia, la luz verde para el lanzamiento de Snyder Cut of Justice League solo puede ser otorgada por Warner Bros., pero al ritmo que la campaña está ganando fuerza, parece probable que el estudio tenga que comentar directamente sobre Snyder Cut antes de mucho más tiempo.

httpss://www.instagram.com/p/B4n6eBKAQqL/?utm_source=ig_web_copy_link

La imagen, publicada en el Instagram de Momoa, muestra a Aquaman empalando a Steppenwolf y encaja directamente con lo que ahora se sabe sobre la batalla climática en la versión de Snyder de Justice League, que vio a Wonder Woman decapitar a Steppenwolf con su espada.

Esto contrasta con la derrota del villano en la versión teatral, que hizo que la Mujer Maravilla destrozara su hacha en pedazos, con el recién estremecido Steppenwolf atacado por su ejército Parademonios antes de ser llevado en un Boom Tube. Momoa también firmaría la publicación con el conocido hashtag de la campaña, “#releasethesnydercut”.

Por su parte, Zack Snyder también aludiría a que Superman enviara a Steppenwolf de un puñetazo a la espada de la Mujer Maravilla.

“Necesitarías un súper golpe para llevarlo hasta Diana”

Esto refuerza aún más la descripción del artista del guión gráfico Jay Oliva de un Superman “desquiciado” en el clímax de la película en una entrevista que habló el plan original de la Liga de la Justicia de Snyder.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!