Sin categoría

Stephen King tendrá dos versiones de Funko Pop!

Son cientos los personajes, reales y ficticios, de la cultura pop que la marca Funko ha inmortalizado en los famosos coleccionables de vinilo. Esta vez es el turno del escritor estadounidense Stephen King.

Como es costumbre en King, todos los años nos sorprende con nuevas historias, nuevas ediciones de sus libros clásicos y alguna adaptación de cualquiera de sus relatos. Esta vez, las novedades vienen desde Funko Inc. con las primeras figuras del escritor.

Eso sí, no es la primera vez que la empresa de coleccionables lanza mercancía relacionada al novelista, ya que se pueden encontrar algunos Pop! de “Carrie”, “It” (de la mini serie de televisión de 1990 y de la nueva adaptación) y “El Resplandor”, entre otras.

Y, a raíz del éxito que han obtenido las últimas películas inspiradas en sus libros (“It” y “Doctor Sueño” de 2019), no es de sorprendernos que pronto tengamos más figuras para agregar.

Los dos Stephen King

Podremos encontrar dos modelos diferentes del maestro del terror en la nuevas producciones de Funko:

  • El primer Stephen King es una versión joven del escritor, vestido con un pantalón gris y una camiseta negra que sostiene un libro.

Funko Pop! Stephen King 1

  • En tanto el segundo, exclusivo para la librería Barnes & Noble, es el autor con un libro en una mano y un hacha en otra -al más estilo Jack Torrance- con la cabeza cubierta de sangre (haciendo clara alusión al famoso pasaje del libro “Carrie”).

Funko Pop! Stephen King 2 (EXCLUSIVO)

En estos momentos, ambas figuras se encuentran en la página web con la etiqueta de “próximamente”. Aunque ya se pueden hacer las reservaciones para obtenerlos, ya que serán lanzados en las próximas semanas.

Y por si pasaste los últimos diez años perdido en un bosque: ¿Qué es un Funko Pop?

Los Pop! son figuras de vinilo coleccionables fabricados por la empresa Funko Inc. Existen de prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar: desde juegos indie (“Run Bendy Run”) como hasta series de gran éxito (“Game Of Throne”). 

Las figuras tienen la particularidad de tener una cabeza Bobblehead (que se mueve al tocarla, así como los perritos que los taxistas ponen en los autos en las películas norteamericanas).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba