Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars 9: Traer de regreso al villano fue idea de J. J. Abrams

STARWARS9

Colin Trevorrow, el ex director de Star Wars: The Rise of Skywalker, contó que fue a J.J. Abrams a quién se le ocurrió la idea de traer de vuelta a un conocido villano. A pesar de que la cinta está pronto a estrenarse, no conocemos mucho sobre la trama. Los trailers, por su parte, han tenido muy pocos detalles sobre qué esperar, pero el primer adelanto nos contó con un dato que nos tiene muy entusiasmados: el emperador Palpatine volverá.

 “Traer de vuelta al Emperador fue una idea que JJ trajo a la mesa cuando subió a bordo. Honestamente es algo que nunca consideré. Lo felicito por eso. Esta fue una historia difícil de desbloquear, y encontró la llave“, dijo Trevorrow.

Recordemos que Trevorrow era la persona elegida para dirigir el noveno episodio de la saga, pero fue descartado rápidamente debido a las diferencias creativas con Lucasfilm. Fue reemplazado por J.J. Abraham, pero aún conserva créditos en la cinta por algunas ideas originales que se mantienen.

Al contrario de lo que dijo el ex director, la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo en abril de este año que el regreso de Palpatine siempre había estado como idea, pero no sabían cómo agregarlo, negando que esta reintegración fuera exclusiva del actual Abrams.

PALPA

El enemigo regresará

Palpatine fue el maestro de Darth Vader y se convirtió en el máximo villano de la saga. Fue asesinado por su alumno en Star Wars VI. Aunque de todos modos apareció en las precuelas, representando su escalada hacía el poder y la influencia que ejercía sobre Anakin Skywalker.

Muchos aceptaron su muerte y nunca cuestionaron la posibilidad de volver a verlo, pero el avance de The Rise of Skywalker cambia todo: No está completamente claro cómo será la aparición del personaje, pero se confirmó que el actor que da vida al villano, Ian McDiarmid, estará en esta entrega.

Gracias a un usuario de Reddit, que filtró dos fotografías de la película, podemos ver el aspecto que tendrá Palpatine en la cinta:

Palpatine

El estreno de Star Wars: The Rise Of Skywalker está previsto mundialmente para el 20 de diciembre de 2019 y el anuncio de que podremos ver a Palpatine otra vez ha alimentado las teorías de los fanáticos de cómo será esto posible.

¿Y tú qué crees qué sucedió realmente con el Emperador? ¿Nunca murió o volverá en modo de fantasma?

Entérate de las novedades de la saga Star Wars sólo aquí, en Súper Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.