Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La Directora revela sus planes para Obi-Wan Kenobi

El futuro es brillante para Star Wars, especialmente después del éxito de The Mandalorian.

Debido al impacto de ese programa en el servicio de transmisión de Disney +, está claro que hay una demanda de programas de Star Wars de acción real en la franquicia.

Esto es un buen augurio para las próximas series que se están planeando, especialmente para el regreso de Ewan McGregor a la franquicia como Obi-Wan Kenobi en un nuevo espectáculo que se desarrollará entre los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith y Star Wars: Una nueva Esperanza.

Y este programa recibirá mucho apoyo en forma de Deborah Chow, quien ha recibido muchos elogios recientemente por su trabajo en Star Wars: El episodio Mandaloriano, “Capítulo 3: El niño”.

Chow habló recientemente con el New York Times sobre su trabajo en The Mandalorian, especialmente sobre el amor del actor Werner Herzog por Baby Yoda, aunque aprovechó la oportunidad para planear el regreso de Obi-Wan a la franquicia.

Uno de los mayores beneficios es que acabo de pasar el último año en el universo de Star Wars y tuve excelentes mentores, entrando en [Jon Favreau y Dave Filoni]. Absorber eso, creo, fue el mejor entrenamiento que pude haber tenido asumir el siguiente “, explicó Chow. “Mucho de eso simplemente sentirlo y comprenderlo, en un nivel instintivo, para saber qué está bien y qué está mal. Y hay tanto conocimiento: cada accesorio, cada disfraz es importante. Cada detalle realmente importa.

Funcionará mejor en formato serie según Deborah Chow

Chow colaborará con Hossein Amini, quien previamente habló con Discussing Film y explicó por qué el programa funcionará mejor como una serie de Disney + en lugar de una nueva película derivada.

Creo que debido a lo que estábamos hablando antes, la situación es tan compleja tanto para él personalmente como, en cierto modo, para el estado de la galaxia, uno necesita tiempo para explorarla y, para ser sincero, hay muchas otras historias dentro de ese período también, son bastantes años “, dijo Amini.

Hay tanto entre [Revenge of the Sith y A New Hope] que no se ha explorado. La idea de poder emprender un viaje de personajes más la política y más toda la inmensidad del imperio y lo que está sucediendo Es emocionante solo porque se siente como un período adecuado de la historia y, a veces, eso es difícil de hacer en dos horas.

A veces, con películas de dos horas, siempre hay un imperativo para que la acción y la trama se muevan particularmente rápido y rápido. de secuencia de acción a secuencia de acción y hay muchos más aspectos de la narración que me parecen interesantes “.

Aún no se ha planeado una fecha de lanzamiento para Obi-Wan Kenobi, pero los fanáticos pueden ver nuevos episodios de Star Wars: The Mandalorian a medida que se estrenan los viernes en el servicio de transmisión de Disney +.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «La Directora revela sus planes para Obi-Wan Kenobi»

  1. Pingback: Rian Johnson podría dirigir un episodio de The Mandalorian.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.