Sin categoríaSTAR WARSVIDEOJUEGOS

Star Wars llega al mundo de Fortnite

 Con motivo del estreno de Jedi:Fallen Orden el más reciente juego de Star Wars y del estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que llega a los cines el siguiente mes , Star Wars nos trae una skin para celebrar sus estrenos y así estar todos unidos con la fuerza. En este enlace puedes ver nuestra reacción al último tráiler del Episodio IX.

Fortnite Battle Royal Capítulo 2 nos trae una isla completamente nueva con 13 ubicaciones. ¡Una nueva jugabilidad en el agua que incluye nadar, pescar, andar en lancha!  donde hasta cien jugadores luchan por su vida en una isla y solo la última persona en pie gana. 

Desde ya mismo y hasta el próximo 17 de noviembre, los jugadores pueden conseguir el traje de Stormtrooper en la tienda de Fortnite. 

Sipnosis jedi Fallen order: Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego ambientado en el universo de Star Wars poco después del Episodio III – La venganza de los Sith, El Imperio quiere erradicar a todos los Jedi tras la ejecución de la Orden 66. Tú, un padawan ahora convertido en fugitivo, deberás luchar por sobrevivir mientras exploras los misterios de una civilización que se extinguió hace años, con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi.

Sipnosis The Rise of Skywalker: La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores. 

Que la fuerza los acompañe.

Fuente: www.espaciomarvelita.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba