Spin-off de Hawk y Dove en desarrollo

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Los personajes de Halcón y Paloma (Alan Ritchson y Minka Kelly respectivamente) en la serie de DC Universe, Titans son de los más queridos por los fanáticos últimamente. Su carisma, su desarrollo y sobretodo el poder que tienen de hacer que logres empatizar con ellos en cada decisión que toman son algunos de sus muchos puntos a favor. Son personajes, en la serie han servido para denunciar los problemas con el alcohol, el abuso de menores o las crisis existenciales… y dado que la mayoría de sus problemas son de la vida real, hace que les cojas un cariño especial. Y por eso, rápidamente se expandió el rumor de su posible spin-off.

 

Durante la transmisión de la primera temporada de los Titans en 2018, Hawk y Dove ganaron mucha popularidad y después de los rumores sobre su spin-off, Alan Ritchson (Hawk) tuvo que responder a esta pregunta:

No creo que esté fuera de discusión. La idea definitivamente ha sido discutida en numerosas ocasiones, y Minka (Minka Kelly, Dove) y yo somos grandes fanáticos de la idea porque queremos conocer a estos personajes aún mejor y ver más de su vida cotidiana.

Esto daba indicios de que se había barajado la idea, obviamente, pero no llegó a nada más y los rumores se escamparon. Recientemente, en una entrevista con Collider, dijo lo siguiente, a la pregunta sobre su spin-off:

«A medida que avanzamos en la temporada 2, 3 y en adelante, solo somos parte del grupo.»

Esto confirma que el dúo de héroes estará presente en la temporada 3. Alan también contó como le informaron sobre sus personajes y posible serie individual.

«Tuvimos un acuerdo interesante al tratar sobre dónde iba este dúo». ‘Te pondremos en Titans por un momento y solo veremos cómo van esos personajes. Si todo va bien, aquí hay otro trato para tu propio show’; queremos hacer algo de Hawk y Dove, pero primero tenemos que descubrir este formato «.

A modo más anecdótico, también dice como Geoff Johns, quien es parte de la producción de la serie, le preguntó sobre si quería participar en Titans:

“Quería volver a la televisión. Me sugirieron sobre ese programa y dije: «No sé hombre, ya hice esto; ¿No hice esto en The CW? ¿No comencé de esta manera como un personaje de DC? «y Geoff Johns me llamó y me explicó el programa; él dijo: «Es muy diferente a eso, lo prometo. Se verá increíble, muy oscuro y arenoso. Eres como esta píldora que aparece como vigilante, como la adicción, y es realmente valiente. «Pensé» Eso realmente suena bastante bien «. Estuvieron a la altura de cada promesa que hicieron, hablando creativamente. Realmente fue lo que dijeron que iba a ser. Ha sido una maravilla, me encanta el espectáculo. Me encanta ser parte de esto «.

 

                                                     Alan y Minka como Hawk y Dove detrás de cámaras

A parte de la confirmación de Hawk y Dove en la tercera temporada de los titanes , durante esta entrevista, también aprendemos que, sí había planes para una serie individual de ellos en un futuro si funcionaban en Titans. Así que probablemente algún día lleguemos a verles brillar en su serie propia.

A vosotros os gustaría ver este spin-off ?

Gracias por leernos

Os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción.

httpss://super-ficcion.com/

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio