MARVEL

Spider-man into the Spiderverse 2 ya tiene fecha

La secuela de Spider-man in to the Spiderverse (2018) ya tiene fecha de estreno, el día escogido es el 8 de abril de 2022, confirmado por la propia cuenta de la película en Twitter hace escasos minutos.

httpss://twitter.com/SpiderVerse/status/1190373194374377472

Recuerda que la primera entrega se llevó el Oscar a mejor película animada, ¿estará su secuela a la altura? esperemos que si.

Sinopsis Spiderman into the Spiderverse

Miles Morales, un adolescente que admira a Spider-Man, lucha por adaptarse a su nuevo internado de élite y estar a la altura de las expectativas de sus padres, Rio Morales y Jefferson Davis, quienes consideran a Spider-Man como una amenaza. Después de sentirse atraído por su compañera de clase “Gwanda”, Miles busca el consejo de su tío Aaron Davis. Aaron alienta a Miles a seguir su pasión por el graffiti y lo lleva a una estación de metro donde puede dibujar. Mientras está allí, Miles es mordido por una araña radioactiva y desarrolla habilidades de araña.

Para 2022 tendríamos ya dos películas confirmadas, la otra es Black Panther II y se rumorea que Ant-Man 3 se estrenará ese mismo año. También podría estrenarse alguna de la series de Marvel Studios anunciadas en la D23 del verano pasado, que son SheHulk, Moon Knight y Miss Marvel, o alguna película como Blade o Capitana Marvel 2

No te pierdas ninguna noticia, esto es Superficción, tu web de superhéres, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Into the Spider-Verse nominado para los Grammys | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba