Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La actriz Sophia Di Martino se une a la serie de Loki en un rol protagónico.

Si hace unos días teníamos novedades sobre la serie del antihéroe del MCU, Loki, hoy se ha revelado que la actriz Sophia di Martino (Yesterday), coprotagonizará Loki junto al ya confimado Tom Hiddleston (Kong Skull Island). Por ahora se desconoce que personaje interpretará la actriz que saltó a la fama por su rol protagónico en la serie británica Flowers.

Aunque ya ha surgido el rumor de que podría hacer de nada más y nada menos que de Enchantress o Encantadora, una reconocida villana del dios del trueno, Thor.

 

Además de los ya mencionados Tom Hiddleston y Sophia di Martino, también sabemos que Michael Waldron, productor y guionista de series como Rick y Morty o Community tomaría el rol de showrunner de la serie.

Tal vez podríamos ver algún rastro del humor parecido al de las series ya mencionadas.

La serie de Loki llegará en primavera de 2021 al servicio streaming Disney+, en esta nueva serie de Marvel veremos al dios del engaño a lo largo de la historia de la humanidad. Y como él altera ciertos eventos, aún se desconoce como afectará al resto del MCU esta serie pero si se sabe, como dijo Kevin Feige, que estará relacionada a la secuela de Doctor Strange, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch (The Imitation´s Game) y Elizabeth Olsen (Wind River) y que llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

Parece que Marvel nos tendrá muy ocupados en 2021 debido a ambas producciones y a otros proyectos como Spiderman 3 o la serie de Hawkeye, ¿qué proyecto de Marvel del 2021 esperas más?

Actualización

Tras el estreno del segundo episodio de Loki, se ha confirmado que la actriz interpretará a Sylvie, que en el universo de Marvel Cómics es la encantadora.

Sophia Di Martino es Sylvie Lushton en Loki

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «La actriz Sophia Di Martino se une a la serie de Loki en un rol protagónico.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.