Se revela el tiempo de duración de The Rise of Skywalker

El tiempo de duración The Rise of Skywalker es de 2 horas, 21 minutos

Se ha revelado el tiempo de duración final de The Rise of Skywalker, y es un poco más corto que lo que las salas de cine tenían anunciado de 2 horas y 35 minutos enumeradas cuando comenzaron las ventas de boletos hace un mes.

En declaraciones a Entertainment Weekly, JJ Abrams dice que son 2 horas y 21 minutos. Esto significa que es la segunda película más larga de Star Wars después de The Last Jedi.

¿Por qué en los cines tienen una duración más larga? Antes de que las entradas anticipadas se pongan a la venta para una próxima película, los cines deben tener un tiempo de ejecución de la película para bloquear los horarios en su sistema. No tiene que ser un tiempo de ejecución final, solo algo que es aproximadamente lo que esperan que sea la película para que puedan bloquear el tiempo suficiente para los comerciales antes, la película y la limpieza del auditorio.

httpss://www.youtube.com/watch?v=l99Yilm6V4s

Cuando se bloquea el tiempo para los espectáculos, es mejor que un cine tenga un tiempo de funcionamiento más largo que uno que sea más corto de lo que terminará siendo. Es por eso que generalmente enumeran uno que termina siendo más largo que el tiempo de ejecución final.

Sinopsis de Rise of The Skywalker

Novena entrega de ‘Star Wars’, saga creada por George Lucas, y que regresa a los cines de la mano de Disney. ‘El Ascenso de Skywalker’ será el punto final no solo de está nueva trilogía que comenzó en 2015, sino también de la saga tal y como la conocemos hasta ahora, al ser este el último capítulo en la historia de los Skywalker.

A los protagonistas de las anteriores entregas, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Rose (Kelly Marie Tran) se suman caras conocidas de la franquicia que regresan una vez más.

Tenemos también Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la general Leia, en la última aparición de Carrie Fisher gracias a metraje inédito de ‘El despertar de la fuerza’. Juntos, harán frente a Kylo Ren (Adam Driver) y a los nuevos peligros que les esperan junto a viejos enemigos del pasado en este cierre de las nueve películas de ‘Star Wars’.

Entre esas figuras oscuras, los protagonistas se enfrentarán al regreso del dictatorial Darth Sidious, el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid). Esta disputa resucitada entre los Jedi y los Sith será especialmente dura para Rey, quien seguirán teniendo que enfrentarse a sus dudas y miedos internos sobre su identidad su papel en toda la historia de la fuerza.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: