Skynet vuelve a la gran pantalla con Terminator Dark Fate

Este fin de semana regresa a la pantalla gigante una nueva historia de Terminator (Terminator: Destino Oscuro), esta vez Linda Hamilton  regresa a su emblemático papel de Sarah Connor que por lo que hemos visto en los tráilers, unirá esfuerzos con una cyborg para proteger a una joven de un reformado exterminador.


Podría decirse que todos conocemos la historia del exterminador y de John Connor, crecimos viendo sus películas en la TV y escuchando “You Cold be mine” de los Guns N Roses, soundtrack de la segunda parte de la cinta. Muchos nos hemos convertido en fans con el pasar de los años, aunque algunas de las entregas hayan resultado en una decepción para la saga. Siempre aguardamos la aparición del viejo T800.

Terminator y skynet en su linea de tiempo de la historia de esta saga

En 1985 apareció por primera vez en la gran pantalla la historia de un asesino cibernético del futuro que fue enviado a asesinar a Sarah Connor, futura madre de John Connor, líder de la resistencia y de la que todos ya conocemos en desenlace. Dirigida por James Cameron recaudó cerca de 78 millones de USD.

En 1991, Terminator: El juicio final, regresó con una trama aun más emocionante y podríamos decir que la consagró como la mejor película de la saga, esta cinta también dirigida por Camerón fue la última aparición de Linda Hamilton como Sarah Connor.

Desde ese momento, diferentes directores han tratado de imprimir su huella en la saga y de darle continuidad a la historia de Skynet y John Connor. En 2003, 2009 y 2015 aparecieron las respectivas cintas que trataban de mostrar cómo sería este futuro con la inteligencia artificial “Skynet”. En estas cintas también aparecieron actrices que interpretaron a la emblemática Sarah, y en otras de estas también tuvimos la posibilidad de ver un robot envejecido interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Los futuros (o pasados) alternos han sido el pan de cada día de esta cinta que esta vez nos deja entre ver una reunión de “amigos” con el regreso de James Cameron, Linda Hamilton y por supuesto Arnold Schwarzenegger, esto le imprime mucha emoción es como un reencuentro de viejos amigos de escuela. Esperamos que esta vez Terminator logre permear el gusto del público y esté a la altura de sus primeras entregas.

Si ya la vieron cuéntenme qué les pareció y cómo conocieron a Skynet

Por Andrea Sánchez
@Rabicortica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas