Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sinopsis, promo y fotos promocionales de Supergirl 5×7

Mañana ,17 de noviembre se estrena el séptimo episodio de la quinta temporada de la chica de acero en The CW, titulado “Tremors” (Temblores). Vamos a analizar la promo, sinopsis y fotos promocionales de Supergirl 5×7.

Este capítulo está dirigido por Andi Armaganian y escrito por J. Holtham y Katie Rose Rogers.

Por fin se avanzará más en la trama de Lena Luthor (Katie McGrath)  y su lucha por hacer sufrir a Kara (Melissa Benoist) manipulándola haciéndose pasar por su amiga todavía. También será un episodio centrado en Leviathan y conoceremos a un nuevo villano llamado Rama Khan interpretado por Mitch Pileggi (The X-Files), como podemos ver en la siguiente promo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Hl-a0_hlp00

Para empezar Brainiac 5 (Jesse Rath) está explicando a Supergirl (Melissa) y a Alex (Chyler Leigh) quien es esta esta persona que está causando daños en lo que parece ser una especie de exposición o charla en una montaña. Brainy dice que es un alienígena con poderes de longevidad nunca antes vistos en esa civilización. Lena Luthor está dando la charla en la que Rama Khan ataca, con lo que parece ser, un fuerte viento.

En este episodio Kara va a entrenar con J’onn J’onzz en el D.E.O. porque quiere estar lista para cuando tenga que luchar con Rama cuando haga su aparición en este episodio, por lo tanto, quizás haya dos o más enfrentamientos contra él. Eso, o que antes de llegar a la Tierra 38, ya sepan que va a venir.

Vemos una explosión en esta misma montaña, causada por Rama, seguramente, dirigida hacia Brainiac 5 y Alex Danvers.

Para finalizar vemos a Supergirl y a este villano luchar en La Fortaleza de la Soledad.

SINOPSIS

Supergirl (Melissa Benoist) finalmente descubre la verdad sobre Lena (Katie McGrath) mientras se enfrenta a Leviathan. J’onn J’onnz (David Harewood) hace un descubrimiento sobre el paradero de su hermano. 

La sinopsis revela que Kara se dará cuenta en este episodio lo que trama Lena con ella. También dice que se enfrentará a Leviathan, lo que indica que Rama Khan es miembro de este grupo.

Seguirá avanzando la trama de J’onn con su hermano Ma’alefa’ak (Phil Lamarr) , quien esta trabajando con Lena en su laboratorio secreto.

FOTOS PROMOCIONALES

En estas fotos vemos a Kelly Olsen (Azie Tesfai) y Alex Danvers jugando a las cartas. Alex está en una camilla del D.E.O. recuperándose posiblemente de un ataque de Rama Khan. En las otras imágenes Alex y Brainiac parecer haberse metido en una base o la casa de alguien y en una especie de cueva con una pintura extraña. Quizás para investigar sobre Leviathan.

                          

                        

En las siguientes imágenes vemos que Kara y Lena se encontrarán en La Fortaleza de la Soledad. Quizás sea aquí cuando Kara descubra la verdad. Lena lleva consigo un arsenal de armas.

 

Hasta aquí la sinopsis, la promo y todas las fotos promocionales de Supergirl 5×7. Para más novedades, os estaremos informando. Aquí, en Súper Ficción. Gracias por leernos!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: