«Sin City» se adaptará como serie de televisión

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Póster de 'Sin City: ciudad del pecado (2005)
Póster de ‘Sin City: ciudad del pecado (2005)

Hace 15 años se estrenó ‘Sin City: ciudad del pecado’, una película dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez que nos contaba varias historias que se entrecruzaban en una ciudad decadente. 9 años más tarde, se estrenó su secuela, ‘Sin City: la mujer por la que mataría’, la cual no llegó a estrenarse nunca en España y logró una muy mala recaudación. Esta secuela marcó el fin de la franquicia. Pero por suerte para los fans, llega una nueva esperanza.

Deadline ha informado que Frank Miller, director de la franquicia, ha cerrado un acuerdo con Legendary TV para llevar ‘Sin City’ a una serie de televisión. También ha informado que Robert Rodriguez está en negociaciones para unirse al proyecto, formando así, el dúo que dirigió la franquicia hace una década.

Se espera que Frank Miller y Rodriguez sean productores ejecutivos de Legendary TV junto con Stephen L’Heureux, productor de la secuela ‘Sin City: A Dame To Kill For’.

El acuerdo consta de una primera temporada garantizada por Legendary TV. También una serie animada con clasificación R basada en una precuela de las novelas gráficas de Miller.

En 2017 ya se intentó llevar ‘Sin City’ a la televisión, pero se acabó cancelando antes de su producción. Es difícil saber por donde llevarán el proyecto, teniendo en cuenta el gran éxito de la película y el fracaso de la secuela. Hoy en día una serie basada en estas historias es un riesgo, debido a que no es un tema interesante en estos tiempos. Pero si los directores consiguen hacer una buena primera temporada de esta franquicia, podrán recuperar la gran audiencia que tuvieron en el 2005.Sin City 2

Aún no se sabe absolutamente nada sobre la serie, ni fechas ni argumentos. Pero si Frank Miller y Robert Rodriguez lo hacen bien, cuando se estrene la serie conseguirán un gran número de gente que la vea.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio