Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El showrunner habla de Moon Knight

Pese a que ha pasado poco desde que se confirmó a Jeremy Slater como showrunner de Moon Knight, el reconocido guionista de la serie de Netflix, The Umbrella Academy, ha dado declaraciones en su twitter oficial:

¨Pese a que no puedo decir nada sobre la historia o el reparto, puedo decir que hemos reunido una sala llena de guionistas brillantes que aman al personaje y todos estamos trabajando duro para crear algo especial, así que manteneros al tanto. Moon Knight está de camino y va a ser un recorrido increíble¨

Moon Knight será parte de la fase 4 que llegará a Disney+, y pese a no tener fecha de estreno todavía, se espera que llegue a la plataforma streaming del Ratón en algún momento después del 2022.

Nacido en Chicago, Illinois, Marc Spector es el hijo descarriado de un rabino estadounidense. Como adulto, Spector pasa el tiempo como un boxeador de peso pesado, un infante de marina de EE.UU., y un mercenario.

Se convierte en un experto combatiente y se hace amigo del piloto francés Jean-Paul Duchamp, a quien llama “Frenchie”. Mientras trabaja en pareja para el mercenario africano Raoul Bushman en Egipto, los dos se topan con una excavación arqueológica cuyo equipo incluye al Dr. Peter Alraune y su hija Marlene. La excavación había descubierto un templo antiguo, donde los artefactos incluyen una estatua del dios egipcio Khonshu.

Intentando saquear la excavación, Bushman mata a el Dr. Alraune. En respuesta al asesinato de Alraune, Spector reta a Bushman a un combate personal, pero es golpeado casi hasta la muerte y dejado morir en las temperaturas bajo cero de la noche del desierto.

Fuente: Twitter

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.