Sherlock Holmes 3 también rodará algunas escenas en Inglaterra

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Robert Downey Jr se ha vuelto «inmortal» gracias a su papel como Iron Man/TonyStark en las películas de Marvel. En este enlace puedes leer su reconocimiento en los People Choice Awards. Sin embargo, las producciones de «La Casa de las Ideas» no son las únicas en las que el excéntrico actor ha participado en los últimos años. Otra franquicia que también se ha vuelto muy popular entre los fans es su versión del clásico Sherlock Holmes. 

Con dos películas en su haber, esta nueva encarnación del detective más famoso del mundo ha cautivado a grandes leguiones de seguidores alrededor del mundo. Sin duda, el carisma de Robert Downey Jr ha tenido mucho que ver en este éxito, pero también el resto del elenco. El actor estadounidense está muy bien acompañado en esta historia por el británico Jude Law, que interpreta a su histórico compañero Watson, y por Rachel McAdams, quien hace de Irene Adler, el interés amoroso/aliada/rival del protagonista.

Imagen relacionada

La primera entrega de la franquicia data del año 2009. Gracias a su gran éxito se realizó inmediatamente una secuela, titulada Sherlock Holmes: Juego de Sombras, que se estrenó en el año 2011. Pese a que prácticamente esta cinta calcó el éxito de su predecesora, los planes para continuar la franquicia se paralizaron. Buena culpa de ello tuvo la apretanda agenda de su actor principal, ya que en esa época comenzaba el rodaje de los Vengadores. Y tras él, todo el recorrido que éste ha tenido como cara principal del UCM. 

Sin embargo, parece que una vez que sus andanzas en la compañía dirigida por Kevin Feige han terminado, Robert Downey Jr tiene más tiempo para retomar viejos proyectos. Entre ellos, la franquicia de Sherlock Holmes, que no tardó en confirmar que su tercera entrega llegaría en los próximos años.

Resultado de imagen de sherlock holmes

Actualmente, la película se encuentra en fase de pre-producción. Por ello, apenas se sabe nada más de ella a parte de que Robert Downey Jr regresará en el papel protagonista. Ahora, como informa el medio HN Entertainment, se está empezando a revelar información sobre el rodaje. En un principio, la película se iba a grabar exclusivamente en California, en los estudios que la productora Warner Bros. tiene en la región. Sin embargo, se ha confirmado que, al igual que sus antecesoras, también rodarán algunas escenas en Inglaterra. Con ello pretenden que algunas de las localizaciones importantes de la cinta queden realistas al grabarse fuera de un estudio cerrado.

Por el momento no se sabe nada más de la tercera entrega de esta franquicia. Aún queda tiempo para su estreno, por lo que poco a poco irá llegando más información. Sherlock Holmes 3 está prevista para estrenarse el 22 de diciembre de 2021.

 

Fuente: HNEntertainment.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio