¿ Aparecerá Mark Ruffalo en She-Hulk?

La Expo D23 de este 2019, nos dejó muchas noticias increíbles sobre la plataforma Disney+, entre ellas, estaban las confirmaciones de los clásicos de Disney y las series nuevas de Star Wars. Pero de lo que más hizo hablar fueron las series que iban a lanzar pertenecientes al UCM.

Una de estas esperadas series será la de She-Hulk, que como hemos dicho antes, todas ellas formarán parte del universo cinematográfico.

Mark Ruffalo (Hulk en el UCM) ha aclarado varias veces que ya hablado con Kevin Feige durante repetidas ocasiones sobre el futuro de su personaje, Hulk, en las nuevas fases de Marvel después de Endgame. Recientemente, en una nueva entrevista ha vuelto a salir el tema del futuro de su personaje y le han preguntado sobre su posible aparición en la serie de She-Hulk.

Declaraciones de Mark Ruffalo

Ruffalo ha declarado en una entrevista para People no saber nada sobre esta posible aparición en she-hulk y que aún tiene pendiente otra reunión con el presidente de la compañía cinematográfica para discutir el tema. Cuando le preguntaron sobre su cameo en la serie decía lo siguiente:

No lo sé, se supone que tengo que ir a hablar con el señor Feige, el gran y misterioso señor Feige, para ver si hay algo de espacio ( Para su personaje en la serie).

Después le preguntaron si le gustaría hacer este cameo y evidentemente le encantaría:

Claro, ¿por qué no? Ha sido un viaje genial.

Recordemos que por unos recientes rumores esta serie también podría incluir de nuevo a Betty Ross, interpretada por Liv Tyler, la hija del general Ross (interpretado por Sam Elliot en aquel entonces, ahora interpretado por William Hurt).  Betty estuvo en la segunda película de Marvel Studios, Hulk en 2008. (En esta película Bruce Banner estaba interpretado por Edward Norton, antes de ser recasteado para The Avengers). Por lo tanto sería la primera vez que veríamos interactuar a Mark y Liv juntos.

Resultado de imagen de hulk y liv tyler"

Betty Ross en The Incredible Hulk (2008)

De todos modos si finalmente se confirman a estos dos personajes en la serie, os informaremos como siempre aquí, en Súper Ficción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas