Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel busca personajes secundarios para “Shang-Chi”

Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings, será la primera película asiática de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel. La representación de todo tipo de razas humanas es importante y es algo tan grande en  Marvel Cinematic Universe   lo cuál está en otro nivel por completo. Y aunque el gigante de Marvel Studios ha sido impresionante durante la última década y con 23 películas, la representación asiática en esas películas ha sido … poco inspiradora. Si bien sabemos que la estrella de Kim’s Convenience, Simu Liu, está preparada para el papel principal de Shang-Chi, el ícono de la película de Hong Kong Tony Leung interpretará a The Mandarin, y el brote de Crazy Rich Asians Awkwafina también tendrá un papel aún sin nombre.

Como vimos con Black Panther, una de las principales áreas de impacto con una gran variedad de actores. Si bien Chadwick Boseman fue interpretado perfectamente como T’Challa, diría que las actuaciones más memorables en Black Panther son de Lupita Nyong’o como Nakia, Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como Okoye y, por supuesto, Letitia Wright como Shuri Además, hemos visto cómo sus respectivas carreras han seguido aumentando después de la película. Hace unas semanas, MCU Cosmic informó que la película pedía 4 actores que hicieran  de villano: Steel Claw, Moving Shadow, Razor-Fist y Ghostmaker.

La lista de llamadas para el casting de villanos incluía a Steel Claw, pero no a los otros 3 personajes, para unirse a The Mandarin lo que podría significar que ya tienes actores que interpretarán a estos personajes.

Pará aquellos que aún desean hacer el Casting, Steel Claw fue descrito como un hombre de 20 a 40 años con una presencia intimidante.

Fuente: POC Culture

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.