Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Seguramente no tengamos película de Kitty Pryde

Como muchos sabréis, antes de la compra definitiva de Fox por parte de Disney se conoció la noticia de que tendríamos un montón de de entregas mutantes.

Parecía que películas como Deadpool 3, X-Force, Gambit, e incluso un spin-off de Kitty Pryde o Doctor Doom saldrían adelante, de hecho, el director de Deadpool 2 o Termiantor : Dark Fate entre otras. Fue el elegido para realizar una película de la archiconocida mutante con un guión de Brian Michael Bendis.

 

Y sobre esto habló Tim Miller para ComicBook:

“Me encantan los X-Men. No espero que Marvel me llame y me diga ‘Ven a hacer los X-Men’, así que no estoy esperando eso.Estaba realmente entusiasmado con mi película de Kitty Pryde . Mierda, me encanta esa película. Nunca sucederá ahora”.

Resulta que Tim Miller se declara muy fan de la franquicia mutante en los cómics llevada por John Byrne, pero parece que esto finalmente no sucederá, lo último que se supo de la película fueron estas declaraciones de Bendis allá por Febrero a través de Twitter:

“Sí, estoy trabajando en eso ahora”, tuiteó . “Es muy surrealista y encantador estar tan profundamente dentro de la mansión X y la fortaleza de la soledad al mismo tiempo”

 

Parece que este proyecto, junto a muchos otros, quedan en segundo plano y a la espera de que Marvel Studios trace las líneas a seguir del universo cinematográfico de Marvel con los mutantes como los nuevos cabezas de cartel.

No estamos tan lejos de ver a estos personajes compartiendo pantalla con los Vengadores y otros grupos superheroicos.

1 comentario en «Seguramente no tengamos película de Kitty Pryde»

  1. Pingback: Chadwick Boseman sabe mucho sobre Black Panther 2 | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.