Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Aquaman no cree que vaya a cruzarse con Pattinson

El mundo de DC en el cine se está dirigiendo más a hacer los universos de cada personaje individualmente y ampliar así tanto a los propios personajes como a sus secundarios, dejando así de lado películas corales tras el desastre de Justice League. Siempre a la espera de la Snydercut como bien nos dice el propio Jason Momoa estos últimos días.

También como veremos a continuación se ha referido al nuevo Batman que será bastante distinto del ya visto e interpretado por Ben Affleck , que fue quien apareció en Batman V Superman y la anteriormente comentada “Liga de la Justicia”.

Promocionando su nueva serie SEE de la nueva plataforma de Apple TV +, el actor Jason Momoa, a quien tenemos en el universo DC como Aquaman, ha comentado tanto la incorporación de Robert Pattinson como la de Zoë Kravitz como el nuevo Batman y Catwoman respectivamente.

httpss://www.youtube.com/watch?v=mRqEC294iZc

El actor le da la bienvenida a Robert Pattinson y cree que es un muy buen actor y que tiene muchas ganas de verlo en el papel del caballero oscuro, pero ve difícil que él y su personaje, Aquaman, se crucen algún día en la gran pantalla.

Sería genial pero no creo que vayan en esa dirección. Dejemos que hagan lo suyo y yo haré lo mío.

Sinopsis serie SEE de Apple TV +

See es un drama ambientado en un futuro distópico en el que los humanos han perdido uno de los sentidos más importantes: la vista. Ahora, las personas intentan adaptarse a un nuevo mundo con otras formas de interacción y construcción social, pero también de caza y supervivencia.

Las leyendas cuentan que fueron los Dioses los que arrebataron la vista a los humanos, para poder cuidar la Tierra. Sin embargo, todos lo que conocen se pone a prueba con el nacimiento de dos gemelos que dotan de lo que es un mito para ellos: la vista. Los padres de los recién nacidos se enfrentan a una nueva amenaza: la malvada reina que cree que los bebés son un peligro para la Tierra.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.