Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se rumorea una serie de Deathstroke.

Según el periodista Mikey Sutton , Warner Bros estaría pensando en realizar una serie de Deathstroke. Lo más probable es que se trate de la versión interpretada por Esai Morales en la segunda temporada de Titans.

Mikey dice que están en conversaciones con Esai Morales para protagonizarla. Al igual que Titans , la serie de Deathstroke sería para un público adulto, oscura y violenta.

Deathstroke iba a tener una película con Joe Manganiello interpretándolo y con el cineasta Gareth Evans (The Raid) como director. El proyecto se anunció en octubre de 2017. Tanto el director como el actor protagonista estaban ilusionados. Pero Warner Bros no le dió a luz verde al proyecto y actualmente no sé sabe el estado actual.

Joe Manganiello interpretó al personaje en Justice League y iba a ser el villano de la película de Batman , cuando Ben Affleck era el director y productor. Pero hubo problemas en ambas películas , lo que llevó a Ben Affleck y Zack Snyder abandonar sus puestos como directores. Justice League la terminó Joss Whedon , pero acabó siendo un fracaso en taquilla. La película de Batman quedó en manos de Matt Reeves en la que hará un reinicio del personaje en el cine.

Joe Manganiello apareció como Deathstroke solamente en la escena post-créditos de Justice League , no se sabe si Warner quiere contar con el actor en futuras películas de DC.

De momento , sobre la serie de Deathstroke no hay nada oficial y esto hay que considerarlo como rumor.

De ser cierto el rumor , la serie estaría en los planes que tienen Warner Media y HBO Max con DC en liveaction. Que hace días se anunciaron algunos proyectos para la plataforma de streaming. 

1 comentario en «Se rumorea una serie de Deathstroke.»

  1. Pingback: TITANS TERCERA TEMPORADA CONFIRMADA » Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.