Roland Emmerich se arrepiente de la secuela de ID4

El director de Independence day lamenta haber hecho la secuela de la saga.

El director Roland Emmerich expresó su pesar por el Día de la Independencia de 2016: Resurgimiento, la secuela del exitoso Día de la Independencia de ciencia ficción de 1996, que Emmerich también dirigió.

Roland Emmerich solo quería hacer una película exactamente como la primera, pero luego, en medio de la producción, Will [Smith] optó por no participar porque quería hacer Suicide Squad. Debería haber dejado de hacer la película. porque teníamos un guión mucho mejor, entonces tuve que acelerar mucho, improvisar otro guión juntos. Debería haber dicho que no porque de repente estaba haciendo algo que me criticaba: una secuela .

Día de la Independencia: Resurgence reunió a Jeff Goldblum y Bill Pullman, quienes aparecieron en la primera película.

La próxima película de Emmerich es Midway, que cuenta la historia de la Batalla de Midway, una batalla naval clave que tuvo lugar en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial después de los eventos de Pearl Harbor.

Los soldados y pilotos estadounidenses cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial durante la Batalla de Midway en junio de 1942. Las fuerzas navales japonesas y estadounidenses lucharon durante cuatro días.

En los cines el 8 de noviembre, la película está protagonizada por Ed Skrein, Patrick Wilson, Luke Evans, Woody Harrelson, Mandy Moore, Aaron Eckhart, Alexander Ludwig, Nick Jonas y Dennis Quaid.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: