Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Robert Pattinson habla de “The Batman”

Robert Pattinson The Batman

Robert Pattinson hizo una aparición en el último podcast de EW, en medio de la promoción de su última película, The Lighthouse, en la que explicó por qué decidió interpretar a Batman y de que esto no se trata de “vender jugetes, sino de hacer una buena película”.

Respecto a lo anterior, Pattinson dijo que:

“Las películas de Batman siempre han atraído a directores realmente buenos y a actores realmente buenos. Tiene un legado y un linaje. Si nos fijamos en los Burton, hizo la serie de televisión. La gente todavía la mira. Es un programa de televisión clásico. Está muy muy muy bien hecho y las actuaciones son geniales. Sí, siempre siento que no es como si acabaran de hacer una película para poder vender juguetes“.

Robert Pattinson

Sus dichos de “vender juguetes” fue un guiño al Universo Marvel, de Disney, que ha atiborrado de juguetes y similares. Muchos juguetes de los Avengers, mucho merchandising de otros personajes del UCM (cómo Baby Groot o Spiderman y sus mil trajes).

The Batman, algunos rumores

Dirigida por Matt Reeves y Mattson Tomlin, “The Batman” tiene establecida su fecha de lanzamiento para el 25 de junio de 2021. Con Michael Giacchino en la composición músical, será protagonizada por Robert Pattinson como el héroe murciélago, entre otros grandes actores. Sumando a John Turturro como Carmen Falcon, los rumores de que se añadirán más villanos no se ha hecho esperar: se dice que Colin Farrell podría ser “el pingüino” y Matthew McConaughey sería “Two Face”. También podríamos ver a Poison Ivy, aunque nada de esto está confirmado.

Fuentes cercanas a la producción han dicho que la cinta está siendo basada en una adaptación del cómic “The Long Halloween”, con algunos rumores de que la trama podría centrarse en la misteriosa muerte de algunas personas que Batman tendrá que investigar, buscando pistas y resolviendo una conspiración criminal  en Gotham City.

Batman

¿Te gustaría ver a más personajes dentro de esa trilogía? ¿Qué opinas de “The Long Halloween”?

4 comentarios en «Robert Pattinson habla de “The Batman”»

  1. Pingback: Peter Sarsgaard se une al elenco de The Batman. | Súper Ficción
  2. Pingback: Universo DC y sus proyectos futuros en el cine | Súper Ficción
  3. Pingback: [Batman] Robert Pattinson piensa hacer ‘porno artístico’ si Batman no funciona | Súper Ficción
  4. Pingback: La Trinidad de DC podría volver al DCEU | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!