DC

Robert Pattinson descubre los cómics de Batman

Una de las noticias que causó mas revuelo en redes y el fandom fue la despedida de Ben Affleck como el Caballero Oscuro. No tardaría en salir a la luz un sustituto, quedándose con el papel aquel vampiro que todos recordaremos por siempre de la saga Crepúsculo. Al principio, la elección de Robert Pattinson como Batman pilló de sorpresa y en muchos casos con recelo e incluso desesperación. Meses después, la idea de Pattinson como Batman está calando y varios fans ya le dan su apoyo u oportunidad para ponerse el traje. A parte de ciertas declaraciones que recordaremos a continuación, el actor se ha dirigido a los fans de las viñetas en una entrevista en la que Robert Pattinson descubre los cómics de Batman.

Hasta ahora, Robert nos había apuntado que su voz como el justiciero enmascarado se basaría en el personaje de Willem Dafoe en la cinta Lighthouse (2020). También, declaro que para él, Batman es un personaje con la moral torcida y que no es el chico de oro que si puede ser por ejemplo Superman. También nos hizo saber que era admirador de la representación para él brillante del Batman que encarnó Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. Y la nueva información que ha proporcionado, habla de la relación que el actor mantiene con los cómics del personaje al que dará vida en 2021.

Robert Lighthouse
Robert Pattinson en una escena interpretando a uno de los fareros en Lighthouse (2020)

Pattinson declaró las siguientes palabras sobre el rol de Batman en una entrevista para el IHeartRadio podcast del medio Variety:

I’m glad I’ve had quite a lot of time,” (..) I didn’t realize there were so many Batman comics. Hundreds and thousands. But I’ve been reading a lot of those, and not really just the kind of classics. I just like reading the sort of individual periodicals. It’s nice to kind of see the absolutely contemporary ones.

Me alegro de haber tenido bastante tiempo. No me di cuenta de que había tantos cómics de Batman. Cientos y miles. Pero he estado leyendo muchos de esos, y no solo los clásicos. Simplemente me gusta leer el tipo de publicaciones periódicas individuales. Es agradable leer los que son absolutamente contemporáneos.

Por sus palabras, podemos conocer que Robert hasta ahora solo conocía al personaje por los medios audiovisuales. Parece que el intérprete se esta tomando en serio su papel de superhéroe. De forma humilde nos aclara que se ha aficionado a adentrarse en las viñetas del héroe que más series vende actualmente en DC Cómics. Es curioso ya que podría sonar que Battinson (así le empiezan a nombrar los fans) confeccionará un Batman resultado de mezclar elementos clásicos con elementos más modernos. La gran incógnita que nos queda por resolver es que en que traje del cómic se inspirará su director Matt Reeves para vestir a Pattinson.

Batman Rebirth
Aspecto del Batman más actual en los cómics.

The Batman se estrena el 25 de junio de 2021 y contará con un elenco de actores integrado por Jeffrey Wright, Paul Dano, Zoë Kravitz y el propio Robert Pattinson. También Pattinson le veremos próximamente en proyectos como Lighthouse (10 enero 2020) o TENET, la nueva película del aclamado director Christopher Nolan.

FUENTE: httpss://variety.com/2019/film/news/robert-pattinson-batman-lighthouse-dancing-willem-dafoe-1203389488/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba