Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Robert Downey Jr volverá a ser Iron Man en la serie What If…?

Iron Man Robert Downey jr

Si hay un personaje por el que se puede definir el UCM es sin duda Iron Man. El personaje interpretado por Robert Downey Jr. se ha ganado un lugar especial en el corazón de todos los fans. Especialmente gracias a su sacrificio final en la batalla definitiva contra el Titán Loco Thanos. Tony Stark entregó su vida para usar las poderosas Gemas del Infinito y con ellas ganar la guerra. En este enlace puedes ver una escena eliminada que habría hecho de este momento aún más duro emocionalmente. 

Ciertamente la muerte de este icónico personaje marca el final de una era para el cine de Marvel. Sin embargo, parece que podríamos volver a ver al gran héroe al menos una vez más. O eso ha adelantado el actor Jeff Goldrum, quién interpretó al Gran Maestro en la película Thor: Ragnarok. Según ha comentado, tanto él como Robert Downey Jr “compartirán pantalla” en la serie animada What If…? de la nueva plataforma de streaming Disney Plus.

Resultado de imagen de what if

Durante un vídeo para el cala Buzzfeed de Youtube, se le preguntó al actor si regresaría para la cuarta entrega de la franquicia de Thor. Y aunque no lo confirmó, sí que dijo que aparecería en un capítulo de la mencionada What If…? junto a ni más ni menos que el Iron Man de Robert Downey Jr. Aquí sus declaraciones:

Bueno, estamos hablando sobre eso, Sabes, eso espero. Amo a Taika Waititi. Es un gran director y un buen amigo mío. Eso espero, aunque ya he vuelto a interpretar este papel hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de la serie que va a estar en Disney Plus What If…? donde hay una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel. Y este episodio incluye al Gran Maestro y a Iron Man, así que Robert Downey Jr también prestará su voz. Y Korg, Taika Waititi ya ha grabado su voz para esto. Así que sí, disfruté de ello por un par de horas. Disfruté de hacerlo otra vez. El gran Maestro está bien.

Con estas palabras Jeff Goldrum confirma que veremos (u oiremos mejor dicho) a Robert Downey Jr una vez más como Tony Stark.

What If…? contará sucesos importantes del UCM con cambios importantes. ¿Qué habría pasado si el suero del súper soldado fuera para Peggy Carter en lugar de Steve Rogers? ¿Y si T’Challa en lugar de convertirse en Black Panther se hubiera convertido en Starlord? ¿Cómo cambiaría todo el Universo Marvel si el Capitán América fuera un zombie?

Estas preguntas y muchas más se responderán cuando se estrene What If…? en verano de 2021.

 

Fuente: MCUExchanges.com

1 comentario en «Robert Downey Jr volverá a ser Iron Man en la serie What If…?»

  1. Pingback: Robert Downey Jr. aún no está confirmado para "What If..." | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.