Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Robert Downey Jr. aún no está confirmado para “What If…”

Downey Jr.

La revelación del actor Jeff Goldblum, quien interpreta The Grandfather en el MCU, sobre la participación de Robert Downey Jr. en la serie “What If…” causó un gran revuelo, pero fuentes cercanas al proyecto desmintieron que esto fuera real.

Una fuente ligada al proyecto comentó a la web The Wrap que Goldblum se había “equivocado” y que Downey Jr. no estaba confirmado para salir “ni siquiera en un capítulo” como Iron Man.

Los dichos de Golblum se enmarcan en una entrevista realizada por Buzzfeed en la que dijo ya haber grabado sus líneas como The Grandfather para un capítulo de la serie.

“Jugué el papel nuevamente hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que se emitirá en Disney + que se llama What If? ”, comentó Goldblum.

Para alivio de los fanáticos, ni Disney ni representantes de Robert Downey Jr. han dado una respuesta oficial, por lo que se puede intuir que todavía están en conversaciones para que Downey preste su voz para el personaje.

WHAT IF…?

What If... LOGO

Como ya habíamos contado, la serie “What If…” tratará sobre acontecimientos relevantes para el Universo Cinematográfico de Marvel, en líneas de tiempo alternativas, y tendrá la participación de varios actores que estuvieron presente en “La Saga del Infinito”. 

La serie de Disney+ ,de todos modos, no pretende ser canon del MCU. Tiene previsto su estreno para verano de 2021.

Puedes leer más acerca de esto en el siguiente link: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man en la serie “What If…?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.