STAR WARS

Rian Johnson podría dirigir un episodio de The Mandalorian.

Sin lugar a dudas, The Mandalorian está siendo un éxito, tanto en crítica como en audiencia, el público la está amando. En esta temporada está contando con directores como Taika Waititi (Thor Ragnarok), la directora de la futura serie de Obi Wan, Debora Chow o uno de los guionistas de Star Wars Clone Wars y Star Wars Rebels, Dave Filoni; todos gente de confianza de Disney. Por lo que durante una entrevista promocionando su nueva película Puñales por la Espalda o Knives Out (cuya crítica sin spoilers ya podéis leer), Rian Johnson (Star Wars: Los Últimos Jedi) respondió a varias preguntas entre las que destacó una sobre si dirigiría un episodio de The Mandalorian en su confirmada segunda temporada:

¨Me encantaría. Si tuviera tiempo para hacerlo, estaría allí en un santiamén. Visité el set de rodaje de la primera temporada y era alucinante, parecía muy divertido.¨

No hay nada decidido con Rian Johnson

Pese a las intenciones del director, todavía no hay nada confirmado sobre si dirigirá algún episodio de la segunda temporada ya que por ahora los únicos confirmados son: el showrunner de la serie, Jon Favreau y Carl Weathers (Greef Karga dentro de la serie).

Todavía no tenemos fecha de estreno para esta segunda temporada de The Mandalorian aunque si sabemos que mañana en Disney+, se estrenará el cuarto episodio de la serie, el cual estará dirigido por la hija del director Ron Howard (Solo: a Star Wars Story), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El Reíno Caído).

En este nuevo episodio seguiremos viendo las aventuras del famoso cazarrecompensas y la introducción al personaje de la actriz Gina Carano (Deadpool).

También mañana llegará a los cines Knives Out, la nueva película dirigida por Rian Johnson (Looper, Star Wars: Los Últimos Jedi) y protagonizada por Daniel Craig (Skyfall), Chris Evans (Avengers Endgame) y Ana de Armas (Blade Runner 2049).

Fuente: HN Entertainment 

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: JJ Abrahams dispuesto a dirigir un episodio de The Mandalorian | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba