Ayer se estrenó el primer capítulo de The Mandalorian, la primera serie Live Action de Star Wars en la história y de Disney+, aprovechando su fecha de lanzamiento.

El capítulo estuvo fantástico, lleno de referencias y acción. Y sobretodo una trama que engancha. Una de las tantas incógnitas que nos dejó el episodio fue cual es el nombre real del mandaloriano. Ya que todos los personajes que se dirigen hacía él, le hablaban por Mandaloriano.

Recientemente el actor Pedro Pascal (Narcos), quien interpreta a este misterioso cazarrecompensas, ha revelado su nombre real recientemente en una entrevista.

El nombre en cuestión es Din Jarin, a priori no nos dice nada del personaje y tampoco nos debería decir nada, porque quizás no vaya a importar mucho en la trama. Los cazarrecompensas suelen cubrir su identidad o pasar desapercibido y lo que los caracteriza es su estilo de caza y forma de ser.

Esta es la entrevista completa:

httpss://youtu.be/11wor2uDnkA

La serie contará con 8 episodios, sin título aparente cada uno. El segundo episodio será lanzado el día 15 de este mes de noviembre. Y los demás ya serán lanzados semanalmente cada viernes.

En Disney+ además de The Mandalorian también podemos disfrutar de toda la saga de Star Wars remasterizada en 4K, HDR/Dolby Vision y Dolby Atmos.

El apoyo tanto de The Mandalorian como de Disney+ está siendo brutal. Por una parte el universo de Star Wars está volviendo a brillar como antes rescatando la esencia del pasado. Y Diney+ recoge una gran variedad de series y películas amadas por los fanáticos. Y esto solo acaba de empezar, el próximo año se vienen una gran cantidad de nuevas series, tanto de Star Wars como de Marvel Studios.

Sinopsis del segundo episodio (spoiler):

Con el objetivo en sus manos, el mandaloriano deberá enfrentarse y contener a unos carroñeros.

Sinopsis del tercer episodio (spoiler):

El magullado mandaloriano regresa con su cliente para obtener su recompensa.

 

Os dejamos por aquí un enlace directo a nuestra reseña del episodio piloto de The Mandalorian :

httpss://super-ficcion.com/2019/11/el-mandaloriano-final/

Gracias por leernos. Estaremos informando, aquí en SuperFicción.

 

1 pensamiento sobre “Revelado el nombre del Mandaloriano

  1. Pingback: Baby Yoda podría ser el último de su especie | Súper Ficción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas