VIDEOJUEGOS

Revelada fecha de rodaje de Uncharted

Han sido varios los directores que han ido y venido por “Uncharted”, Joe Carnahan, Shawn Levy y Dan Trachtenberg, pero parece que finalmente será Travis Knight el encargado, él cogió el timón del proyecto tras la salida de Dan Trachtenberg por diferencias creativas.

Ya se sabe la fecha del comienzo del rodaje de Uncharted

Gracias a  Discussing Films sabemos que la película echará a rodar en la ciudad alemana de Berlín en Febrero de 2020. Posiblemente la película también tenga escenas grabadas en Colombia, pero eso es algo que aún no está confirmado.

Hasta la fecha el único actor confirmado para la cinta es Tom Holland (Lo imposible, captain America: Civil War, Spider-Man Homecoming, Vengadores Infinity war y Endgame, Spider-Man Far From Home), que interpretará a Nathan Drake en Uncharted,  un cazador de tesoros carismático pero obsesivo que viaja por el mundo para descubrir varios misterios históricos basado en la mítica saga de juegos.

Todo parece indicar que para finales de año iremos conociendo el resto del cast para la película.

httpss://www.youtube.com/watch?v=1zyBDk3KPhk

Uncharted es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. El primer juego, Uncharted: El tesoro de Drake, salió a la venta el 20 de noviembre de 2007, en exclusiva para PlayStation 3. En la E3 de 2009 se anunció que Uncharted: El tesoro de Drake llegó a los 2,6 millones de copias vendidas.

El segundo juego fue llamado Uncharted 2: El reino de los ladrones. Este juego ha sido aclamado por sitios webs y varios críticos profesionales. Se describió como un “juego fantástico, con un multijugador excelente gracias a Naughty Dog”. Muchos lo consideran uno de los juegos más famosos en la industria de los videojuegos. La revista PlayStation: The Oficial Magazine dijo en un artículo era “El Inolvidable Juego del Año. Este es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba