Sin categoría

¿Un remake de Scream a la vista?

Las películas como Scream (Wes Craven)fueron muy grandes al igual que muchos otros films de la época. Tales como Se lo que hicisteis el último verano , Destino final o leyenda urbana.

Ahora nos llega la noticia de que la saga del director Wes Craven tendra su remake.

Así lo anunció Spyglass Media Group de Gary Barber.¿ y como es posible que spyglass este desarrollando el film?

Spyglass Media Group ha sido creada como compañía de contenido en marzo por el ex líder de MGM Barber, los copresidentes de Lantern Entertainment, Andy Mitchell y Milos Brajovic, y los inversores estratégicos Eagle Pictures y Cineworld Group”.

Lantern Entertainment es la compañía que adquirió todos los activos de Dimension Films después de que las acusaciones contra Harvey Weinstein pusieran a la compañía en bancarrota. Es posible que en poco tiempo veremos la máscara Ghostface de nuevo atemorizando en la gran pantalla rememorando la obra de Wes Craven.

Scream es una serie estadounidense de películas de terror satírico creada por Kevin Williamson y Wes Craven.

Los protagonistas son Neve Campbell, Courteney Cox, y David Arquette. La serie ha recaudado 600 millones alrededor del mundo por sus cuatro películas. La primera entrega de Scream fue estrenada el 20 de diciembre de 1996 y es actualmente la película slasher que más ha recaudado en los Estados Unidos.

La segunda entrega de Scream 2 fue estrenada el 12 de diciembre de 1997 seguida por una tercera entrega, Scream 3, estrenada el 4 de febrero de 2000. Once años después de las películas anteriores se estrenó Scream 4, concretamente el 15 de abril de 2011.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba