Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, habla de Disney +

El presidente y CEO de Netflix, Reed Hastings, dijo que no está “preocupado” por el inminente lanzamiento de Disney Plus, pero sí indicó que ve a la Casa del Ratón como el nuevo rival más robusto en las guerras de transmisión.

Disney es una gran compañía, los admiramos”, dijo Hastings, hablando en la conferencia DealBook del New York Times el miércoles en Manhattan. “Son un competidor maravilloso.

Disney es de quien más tenemos que aprender”, y agregó que planea suscribirse a Disney Plus.

En una imagen más amplia, Reed Hastings reiteró su posición de que Netflix se ha enfrentado a la competencia de transmisión por más de una década, citando YouTube, Hulu y Amazon Prime Video.

Ya tenemos mucha competencia. Todos se han dado cuenta,‘ Wow, esto de Internet realmente funciona … así que ahora todas las principales compañías de medios están invirtiendo en sus propios servicios de transmisión.

Además de Disney Plus, que se lanzará la próxima semana (12 de noviembre), Apple TV Plus se inclinó el 1 de noviembre, mientras que HBO Max de WarnerMedia y Peacock de NBCUniversal están programados para llegar en 2020.

Hablando el miércoles, predijo que los consumidores se suscribirán a varios servicios, con la métrica que separa a los ganadores de los perdedores de pasar tiempo con cada uno: “La medida real será el tiempo: cómo votan los consumidores por las noches”.

No hay burbuja de plataformas para Reed Hastings

Hastings fue entrevistado por Andrew Ross Sorkin del Times, quien le preguntó al CEO si hay una “burbuja” de plataformas. Hastings dijo que no lo creía así.

“Probablemente la definición de una burbuja es si vuelve a caer”, dijo. El verdadero perdedor de las guerras de transmisión, dijo Hastings, es la televisión lineal, que es “una gran fuente de ingresos y fuente de tiempo que está disminuyendo”.

Mientras tanto, Hastings reiteró que Netflix continuará apegándose a su estrategia de publicidad cero.

Es algo gracioso. Disney está en el tablero de Hulu, luego compraron Hulu, y cuando van a lanzar Disney Plus, no hay anuncios. Nos sentimos muy cómodos sin anuncios, como Disney Plus, y vamos a competir sobre esa base .

Frente a sus rivales de bolsillo, Netflix planea “gastar bastante”, dijo Hastings. Netflix continúa gastando mucho en contenido, con un costo proyectado de $ 15 mil millones en contenido para 2019 en efectivo bruto. El mes pasado, Netflix recaudó otros $ 2.2 mil millones en financiamiento de deuda, elevando su carga de deuda a largo plazo a más de $ 14 mil millones.

Hastings dijo que Netflix todavía no está “haciendo las películas más grandes, las películas de $ 500 millones”. Cuando se le preguntó si un proyecto como ese está a la vista, dijo: “Creo que seguiremos avanzando”.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.