CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Primer vistazo de la nueva serie de Fast and Furious

La franquicia de Fast & Furious está más activa que nunca. Hoy los fans están de enhorabuena debido a la publicación por Universal Studios y DreamWorks Animation de las primeras imágenes promocionales y el cast de la próxima serie animada de Netflix, Fast & Furious: Spy Racers.

Tabla de contenidos

CAST Y CREW

Poster de la serie

Vin Diesel volverá a la franquicia como productor ejecutivo junto a Tim Hedrick, Neal H. Moritz, Chris Morgan y Bret Haaland.

Quienes darán voz a los protagonistas de la serie serán Luke Youngblood, conocido por interpretar a Lee Jordan en las películas de Harry Potter; Camille Ramsey, actriz que actuó en American Vandal; Charlet Chung, quien presto su voz en la serie de animación Carmen Sandiego, y Jorge Diaz, actor de Jane the Virgin. También prestarán su voz Renée Elise Goldsberry, conocida por su papel en La Casa del Reloj en la pared; Manish Dayal, actor de The Resident; Jimmy Tatro, conocido por Stuber y Carlos Alazraqui, productor de cine. Finalmente participarán Eric Bauza, quien ha participado ya en muchos proyectos de animación; Grey Griffin, actriz de doblaje muy conocida; Kevin Michael Richardson, quien participó en el 2002 en Lilo y Stitch; Fred Tatasciore, actor de doblaje que participó en numerosas películas como Rompe Ralph y Tru Valentino. Un cast muy numeroso con una gran cantidad de estrellas del cine.

ARGUMENTO

La serie nos contará la historia de Tony Toretto (Tyler Posey), el primo adolescente de Dominic. El chico será reclutado por una agencia gubernamental junto sus amigos. Estos tendrán el objetivo de colarse en una de las carreras clandestinas más prestigiosas dirigidas por una organización criminal llamada SH1FT3R, quienes quieren conquistar el mundo.

 

Echa un vistazo a las nuevas imágenes promocionales.

Fast and Furious: Spy Racers se estrenará en Netflix estas Navidades, exactamente el 26 de diciembre.

Fast & Furious: Spy RacersFast & Furious: Spy RacersFast & Furious: Spy RacersFast & Furious: Spy RacersFast & Furious: Spy RacersFast & Furious: Spy Racers

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia ficción y superhéroes.

 

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba