Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Primer vistazo al personaje de Ming-Na Wen en la serie The Mandalorian

La nueva plataforma de streaming Disney Plus está ofreciendo a las principales franquicias de la compañía del ratón expandirse como parecía impensable en otros tiempos. En este caso, The Mandalorian, la primera serie basada en el universo de la saga Star Wars dará el pistoletazo de salida en apenas una semana. Hoy se ha revelado el aspecto que tendrá Fennec Shand, una cazarrecompensas interpretada por la actriz Ming-Na Wen (Agents of Shield). 

La serie The Mandalorian sigue las aventuras de un misterioso cazarrecompensas tras la caída del Imperio Galáctico. Se ubicaría, por tanto, entre los episodios 6 y 7 de la historia principal. En este enlace te dejamos todo lo que se sabe de la serie por el momento. 

Ming Na Wen The Mandalorian

Como parte de la promoción de la serie dirigida por Jhon Favreu (Iron Man), la actriz ha concedido una entrevista al medio Vanity Fair. En ella, ha explicado cómo es su personaje y qué podemos esperar de ella.

Ella es astuta, y también es capaz de mantenerse y sobrevivir, y también es cautelosa.

La entrevista continúa y le preguntan por la naturaleza del personaje. En una saga tan dicotómica como es Star Wars, donde literalmente hay un lado oscuro en el que están los malos y un lado luminosos donde están los buenos, es interesante plantearse a qué lado pertenece este nuevo personaje. Esto respondió la actriz Ming-Na Wen.

Teniendo en cuenta que es una mercenaria, puede ir por cualquier camino. Creo que es algo que hay que ver. Evolucionará, cambiará, quiero decir, creo que eso es lo maravilloso de crear un personaje completamente nuevo

Resultado de imagen de ming na wen the mandalorian

Queda poco ya para el estreno de la serie y para comprobar cuánto nivel de protagonismo tiene este nuevo personaje. El primer capítulo de The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre, junto al lanzamiento de la plataforma Disney Plus.

 

Fuente: VanityFair.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!