DC

Pennyworth renovada por una segunda temporada

La primera temporada de la serie fue estrenada el verano pasado en la plataforma de streaming Epix, en España se puede ver desde Starz Play.

Epix ha renovado Pennyworth, la segunda temporada tendrá diez episodios, la serie empezará a producirse en enero de 2020, con la intención de que también se estrene ese mismo año en Epix.

Michael Wright, presidente de Epix:

Pennyworth ha sido un gran éxito para nosotros, acogido por igual por la crítica y los fans. Fue la serie original más vista que se estrenó en Epix, superando el doble de la audiencia de los programas que la precedieron.
Bruno Heller, Danny Canon y WBTV han entregado una serie brillante que debe verse. Estamos ansiosos por trabajar con este elenco fenomenal y equipo creativo en otra temporada emocionante.

No te pierdas ninguna noticia, esto es Superficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Pennyworth es una serie que viene dispuesta a engrosar las aventuras de los personajes del universo DC Comics después de la ya conocida Gotham. En esta producción conocemos los orígenes de Alfred Pennyworth, (Jack Bannon) el famoso y leal mayordomo de Batman. En España se estrena el 25 de octubre en la plataforma StarzPlay.

Fuente: Variety.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba