Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Orm Marius regresará a la secuela de Aquaman

Orm Marius

Una de las gallinas de los huevos de oro del actual DCEU es el personaje de Aquaman. Como bien sabemos, fue un total éxito en taquilla por diversos motivos de los que hemos hablado ya en la web. Sin embargo, hoy nos centraremos en uno de los ingredientes que dieron epicidad y problemas a Arthur Curry. Y este elemento es el personaje de Orm Marius, interpretado por el actor Patrick Wilson. Este interprete a hablado recientemente y nos ha querido dejar ver que  Orm Marius regresará a la secuela de Aquaman.

Orm
Orm Marius, interpretado por Patrick Wilson, en Aquaman (2018)

Como hemos apuntado anteriormente, el personaje interpretado por Wilson, fue clave y uno de los motores de la trama. Orm Marius es el monarca de Atlantis, quien vive  y es aleccionado en el miedo y rechazo a la superficie, a lo desconocido. Esto debido a la influencia de la sociedad atlante y más en concreto por su padre, Orvax. Es por ello, que Orm se cree aquel protector que tiene esa tarea divina y legitimada por los mares de defender a su patria. Para él, una patria que es ensuciada por la superficie y amenazada por esta.

comic orm
Orm Marius en los cómics de Aquaman en su etapa de Rebirth.

Pero como bien vimos en Aquaman (2018), durante el duelo final entre Orm y Arthur, Atlana reaparecerá y pondrá fin al conflicto. Atlanta será ese símbolo de que los atlantes se equivocan, de que profundidad y superficie pueden convivir. Y esta posiblemente sea la máxima de Aquaman ha seguir en la secuela, un rey que traerá un aire progresista y de apertura al exterior para la civilización atlante. Pero nos surge una duda: ¿Orm permitirá que su hermana medio atlante medio morador de la superficie dirija una civilización que apenas conoce?

Todo esto será resuelto en la secuela posiblemente, ya que Wilson ha confirmado que el director James Wan, tiene planes para su personaje. Pero dejemos que os lo cuente el mismo en estas declaraciones:

“Me han informado un poco al respecto. Solo he lanzado un pequeño dardo aquí y allá. Preguntando “Entonces, ¿qué pasa con esto?” Y James Wan dice, “Bueno, esto es lo que estoy pensando”.

“Puedo decirte que incluso sus conceptos para Aquaman 2 lo están empujando aún más. Tengo algunas ideas sobre dónde encaja Orm, pero no voy a hablar de ellas. ”

Existe cierto secretismo en estas palabras pero nos confirman la presencia del hermanastro de Aquaman en la secuela. Además como sabemos, esta película contará con un mayor número de elementos que su predecesora, con lo que podemos garantizar que será un proyecto muy ambicioso.

posters aqu
Posters oficiales de los principales secundarios de Aquaman (2018).

Aquaman 2 tiene el placer de estrenarse el cines el 16 de diciembre de 2022, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa. Toda la información la tendremos en nuestra web, pero si quieres saber que opinan  Aquaman y Manta de la secuela, haz click aquí.

FUENTE: httpss://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/midway-star-patrick-wilson-his-aquaman-2-future-1254563

 

1 comentario en «Orm Marius regresará a la secuela de Aquaman»

  1. Pingback: DC revela nueva información sobre Flash y Aquaman 2 | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.