Nuevos artes conceptuales nos revelan la familia de Thanos y su infancia

Ya hace 7 meses que todos los fans fuimos a ver Avengers: Endgame. El final de la maravillosa saga del infinito y una montaña rusa de emociones. El libro de artes conceptuales de la película ya esta disponible en las tiendas, y con él, una gran cantidad de posibles escenas y momentos que podrían haber molado mucho ver en el cine. Los más sorprendentes han sido los del Titán Loco, Thanos.

Ya se dijo hace un tiempo que tenían pensado tanto para Endgame, como para Infinity War, abarcar más en el pasado y la historia de Thanos. Y estos artes conceptuales nos lo muestran.

 

Thanos bebé

El primero, y el que más a gustado, es el de Thanos bebé. Este está con las gemas del infinito y se le ve feliz. Este arte recuerda mucho a las viñetas de ‘Thanos Origen‘, en el momento en el que su madre intenta matarlo. Un motivo más que podrían añadir para justificar el objetivo de Thanos en la película.

Thanos bebé
Thanos bebé con las gemas del infinito

Luego también tenemos más artes donde se ve a la familia de Thanos en Titán, antes de su destrucción por el propio villano. Esa idea podría haber dado mucho juego, explicando también su pasado. Lamentablemente el pasado de Thanos no se ha visto en ningún momento en el Universo Cinematográfico de Marvel, pudiendo hacer una gran historia con todo su origen.

Ya poco más de Thanos podemos ver tras su muerte en Avengers: Endgame. Pero quien sabe si en un futuro se les ocurre explicar un poco su pasado. Por ejemplo, Los Eternos están muy cerca, debido a su inminente estreno el 6 de noviembre de 2020. En esta película podría salir Thanos de bebé y toda su adolescencia y su madre Sui-San, quien acaba mal por culpa de su hijo. Si sale algo de esto no será mucho más que un pequeño cameo, debido a que la historia se centrará en el grupo de Los Eternos y exclusivamente en Black Knight y Sersi.

Bienvenido a SuperFicción, tu web de superheroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

1 pensamiento sobre “Nuevos artes conceptuales nos revelan la familia de Thanos y su infancia

  1. Pingback: Arte conceptual revela la arma que podría haber usado Thanos en 'Avengers: Endgame' | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas