DC

Nuevo traje para Robert Pattinson en The Batman

De siempre ha sido conocido que DC Cómics tiene multitud de superhéroes y villanos. Pero solo dos personajes abanderan esta compañía desde hace más de 80 años de vida. Estos son el Hombre del Mañana, Superman, y el Murciélago de Gotham, Batman. Es por ello que uno de los proyectos que tiene en ascuas a los fans es su nueva cinta individual dirigida por Matt Reeves. Se han ido revelando poco a poco algunos detalles pero acaba de surgir un rumor jugoso sobre un aspecto importante para el personaje. Este rumor que presentamos a continuación, nos lanza una genial idea para el nuevo traje para Robert Pattinson en The Batman (2021).

Robert Pattinson
Robert Pattinson, intérprete del nuevo Batman que veremos en 2021.

Este posible rumor nos ha llegado de un insider de Twitter conocido como Thomas Polito. Este internauta ha acertado muchos rumores y siempre nos brinda jugosas filtraciones de los proyectos de DC y Marvel. En esta ocasión, Thomas se ha pronunciado acerca del traje del Caballero Oscuro que veremos el próximo 25 de Junio de 2021 en cines:

httpss://twitter.com/thomas_polito/status/1194337788826673152

En este tweet, nos apunta que el traje estaría confeccionado por los colores gris y azul. Esta combinación de colores no ha sido visto aún en la gran pantalla y estoy seguro que hará las delicias de los fans más clásicos del personaje. En principio, la capa ostentaría un color azulado, del cual no se ha especificado si será oscuro o claro. El resto del traje portará un gris al que el personaje nos tiene acostumbrados en la mayoría de sus apariciones. Aún se desconoce si este traje será para un Batman más corpulento. como lo fue el de Affleck, o más ajustado, como el de la serie Titans por ejemplo. También podría caber la posibilidad de tener un traje de carácter armaduresco, como en la saga de videojuegos Arkham.

Batman Neil Adams
Portada del Batman de Neal Adams, donde vemos su clásico traje azul y gris.

Como apuntamos al principio, esta información hasta el momento es únicamente un rumor. Además, también se ha apuntado que en diciembre podríamos tener el primer vistazo oficial a este atuendo. Recordad que toda la información sobre la película de The Batman la tendréis en la web día tras día. Por aquí os dejamos los últimos rumores sobre esta cinta, pulsa aquí o tal vez por aquí. Tú decides.

 

 

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: ¿Saldrá Batman en The Suicide Squad? | Súper Ficción
  2. Pingback: Universo DC y sus proyectos futuros en el cine | Súper Ficción
  3. Pingback: Batman de Pattinson tendría de inspiración a Lee Bermejo | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba