DC

¿Nuevo título para la secuela de Shazam?

¡Shazam! fue una comedia familiar que salió a la luz en abril de este mismo año. Fue una película para todos los públicos pero en ningún perdió la esencia de las viñetas. Inspirada en las historias de New 52, consiguió ser un producto rentable para Warner Bros. Esto ha garantizado una secuela, en la que ya se esta desarrollando su idea. Hace poco, su director David F. Sandberg, ha posteado una imagen que nos hace preguntarnos si existe: ¿Nuevo título para la secuela?.

Logo oficial Shazam
Logo oficial de Shazam! (2019).

En sus redes sociales, Sandberg ha revelado un título que tiene pensado para la secuela del Gran Queso Rojo de DC Cómics. La ha bautizado como: ¡Shazam!: Shishito Peppers como vemos en la publicación de Instagram:

httpss://www.instagram.com/p/B4oCpAGhFF1/

Como vemos en la imagen, este bautismo no es oficial, sino que se trata de una idea graciosa del cineasta. Pero viendo ese tono cómico que tiene el personaje nunca se sabrá que idea loca imprimirá Sandberg para el título de la cinta.

Y si hablamos de locura son los elementos que conocemos que estarán presentes en la secuela. La entrañable Shazam Family, que será el pilar que sostenga esta saga, se tendrá que enfrentar al villano Mr. Mente. Esto es divertido a la par que interesante, ya que este villano es un telépata y manipulador, con amplio conocimiento de las Tierras Mágicas. Pero Mr Mente no deja de ser una oruga, que forjará una alianza como vimos en la escena postcréditos de la primera entrega con el Dr. Sivana. ¿Podríamos estar hablando de que Mr. Mente busca reunir a la Monstruosa Sociedad del Mal? Por ahora solo tenemos las pistas procedentes de esta escena:

httpss://www.youtube.com/watch?v=mT2Oqrzlhy4

Por último podemos afirmar que la secuela no tardará en rodarse ya que el elenco tiene el problema que al ser niños, irá creciendo. Ante esto, el estudio quiere acelerar la producción de esta película del cual solo tenemos un dato. Este dato versa sobre que Zachary Levy, intérprete del superhéroe, dice de pronto tener una reunión con la directiva de Warner Bros para el intercambio de ideas. A su vez, no olvides que posiblemente Shazam se llegue a cruzar en un futuro con el Black Adam de Dwayne Johnson. Esperemos que así sea.

Si quieres conocer más detalles sobre el proyecto de Black Adam pulse aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba