Nuevas noticias de Crisis en tierras infinitas

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
batwoman Arrowverse

El crossover Crisis en tierras infinitas está más cerca de lo que creemos y hasta el momento solo hemos tenido unos Tv Spots/Promos, de los cuales ya hicimos un análisis. Y os lo dejamos aquí y aquí. También han salido las fotos promocionales del primer capítulo del evento, el cual pertenece a la serie de Supergirl. En este pasado post analizamos todas ellas, haz click aquí.  Pero por otra parte, el creador, productor y guionista del Arrowverso, Marc Guggenheim ha ido respondiendo preguntas por Twitter durante estos días y hay información bastante interesante. En este artículo vamos a repasar todas las noticias importantes sobre Crisis en tierras infinitas.

NOTICIAS EN TWITTER

Para empezar, cuando un usuario le pregunta sobre el póster del crossover, Marc dice que solo vio un borrador, o una versión casi acabada y que lo amó, resaltando que es el póster más épico de los crossovers hasta el momento.

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1194801610125393927

En otro tweet le preguntaron si Laurel Lance (Katie Cassidy) estaría en el evento. Marc dijo que estaría en el episodio de Arrow. Con esto nos está dando a entender que quizás solo veamos a la Black Canary de Laurel en el cuarto episodio del crossover.

En ese mismo hilo de Twitter le preguntan si veremos una escena con todos los héroes reunidos, como tuvimos en Crisis en Tierra X (2017), a lo que Marc responde que más bien veremos a varios grupos de personajes en diferentes localizaciones. Para acabar el hilo, otro fanático se cuestiona sobre si este crossover se parece más al formato de Elseworlds (2018) en donde cada capítulo tenía la estética de la serie donde pertenecía, o se parecería más al de Crisis en Tierra X, donde no ocurría esto y todos los episodios tenían el mismo objetivo de ser un evento más independiente. Guggenheim contestó que se parecería más a este evento de 2017 en cuanto a cohesión.

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1193605392741257216

 

httpss://twitter.com/AlvaradoRdProd/status/1194722692248883206

httpss://twitter.com/EnjoyArthur/status/1193605591446544385

Marc Guggenheim confirmó que uno de estos tres personajes volverá en el crossover:

Jefferson Jackson (Franz Drameh)

Martin Stein (Victor Garber)Resultado de imagen de martin stein y jefferson"

Beebo (Ben Diskin)

Jefferson Jackson podría volver, sí, pero no tiene un papel que jugar como Firestorm porque en el crossover de 2017 tomó la cura, además que su otra mitad superheroíca, Martin, falleció en ese mismo evento. Aunque Franz Drameh sí podría regresar como un cameo en forma humana o como Firestorm de otra tierra.

Beebo es un peluche. En la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow cobró vida para derrotar al demonio Mallus gracias a unos tótems mágicos. Desapareció y desde ese momento solo lo hemos visto como un peluche infantil o protagonista de videojuegos para móviles, a modo de referencias en otras series del Arowverso.

Incluir a este personaje como un personaje real y que vaya a contribuir en derrotar al Anti-Monitor es muy poco probable y podría desencajar del tono del crossover. Pero verlo como un cameo en modo peluche estaría bien. O quien sabe, quizás haya una Tierra en el multiverso donde todos los habitantes sean Beebos gigantes y los veamos desaparecer a todos. Tierras más raras habríamos visto en los cómics.

Martin Stein, es el personaje que más posibilidades tiene de aparecer. Bien podría interpretar a otro Firestorm de otra tierra. No sería él quien tuviese la forma física del superhéroe, ni Jackson (por descarte). Pero Ronnie Raymond (Robbie Amell) sí podría interpretarlo, y tener a la voz de Stein en su cabeza para guiarlo.

Las posibilidades y teorías son tan infinitas como las tierras del multiverso de DC, así que tendremos que esperar a diciembre para averiguar quien vuelve.

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1193605554679083008

Varias personas se han estado preguntando del porque que en el logo de Crisis en tierras infinitas no aparezca la cara de Oliver a diferencia de otros héroes, a lo que el productor ha salido a aclararlo.

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1194645504837275648

Todo es por una razón y esta vez es por culpa de las cuestiones legales y financieras. De todos modos esto no le resta nada de valor a lo que está por venir, pero evidentemente, es un tema que siempre tedioso.

También confirmó que hay al menos un personaje que desconocemos aún de su estancia en el crossover.

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1194686503164809219

Respecto al personaje de Candice Patton , Iris West , comentó algunos de sus momentos en el evento.

  • Tendremos una escena de equipo con las dos reporteras más famosas de los cómics de DC. Iris West y Lois Lane (Elizaeth Tulloch).
  • Habrán momentos muy buenos de la pareja BarryIris.
  • Iris West reclutará al séptimo Paragon, de momento se desconoce quienes son y que función tienen estos Paragons. Solo que son la única esperanza de la creación y que uno de ellos es Oliver Queen. Como dice Monitor en la escena de apertura del primer episodio de la octava temporada.

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1193021689048653826

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1193016331601268736

Cuando otro usuario le pide algún adelanto del evento, este le dijo que la Laurel Lance de Tierra 1 estaría en él. Laurel Lance murió en la cuarta temporada de Arrow. La única forma que tiene de volver es como pasa en los cómics, algunos personajes se verán desplazados de su tiempo hacia otro. O bien pasa esto, o le van a pedir ayuda, que es muy poco probable. También se refiere a que la Laurel de Tierra 2 estará en el próximo Spin-Off, pero no especifica si lo estará en el crossover, que lo más probable es que así sea.

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1195471078337835008

Para acabar con esta retahila de twets Marc compartió esta foto hace unos días, de un diálogo perteneciente al crossover.

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1192982776154185728

-Nueva escena-
Ext. aterrizaje de Pérez
Héroes abrumados
White Canary (Caity Lotz): Nos estamos quedando sin tiempo, Ray (Brandon Routh). Deprisa!

3 SUPERMAN JUNTOS

Para acabar con las últimas noticias, Greg Berlanti, el productor ejecutivo de las series, ha confirmado en una entrevista para ExtraTV que habrá una escena con los 3 Superman. No ha especificado quienes serán estos Superman, pero podemos suponer que serán el de Tyler Hoechlin, el de Brandon Routh y el de Tom Welling.

Tom Welling (Clark Kent, Smallville) ha dicho que solo grabó una escena para el crossover, en cambio, Erica Durance (Lois Lane, Smallville) dijo que grabó más de una. Bien podrían estar mintiendo uno de los dos para guardarnos la sorpresa, pero hemos de recordar que Erica también interpreta a la madre kryptoniana de Kara (Alura) en el Arrowverso y podría aparecer en otra escena interpretándola a ella. (Cabe resaltar que este personaje de Alura no está confirmado).

Pero si resulta ser cierto, que es lo más probable, y Tom solo tenga una escena en Crisis, puede que no sea él el que comparta escena con los otros dos Superman. Sino otro actor, quizás Dean Cain, el hombre de acero en Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman. Cain ha interpretado al padre adoptivo de Kara en la serie y sería muy fácil que volviera.

httpss://www.youtube.com/watch?v=qz76RM8XVc4&feature=emb_title

Hasta aquí las más importantes y nuevas noticias sobre Crisis en tierras infnitas. De todos modos, una cosa si es segura, y es que este crossover va a ser grandioso, lleno de acción, epicidad, fan-service, cameos, referencias… Y no nos podemos quejar, The CW y el Arrowverso nos están dando todo aquello que siempre habíamos querido ver. Y en la pantalla pequeña, esto tiene mucho mérito.

Cuantas más noticias sobre el evento salgan, estaremos informándoos aquí, en Súper Ficción y como siempre, gracias por leernos!

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio