Sin categoríaSTAR WARS

Nueva serie de Star Wars para Disney +

Como bien sabemos, la plataforma de múltiple contenido Disney + llegó a los EE.UU hace apenas dos semanas. Conocemos que contenido exclusivo tanto de Marvel Studios como de Star Wars está y estará disponible para los suscriptores de la plataforma. Conocemos que la primera serie original de Star Wars en estrenarse en la plataforma ha sido The Mandalorian. Esta serie ha recibido muy buenas críticas y aceptación por parte de los fanáticos. Pero acaba de salir a la luz que posiblemente se le una a esta una nueva serie de Star Wars para Disney +.

La fuente de esta noticia procede de Star Wars Unity, medio en el cual Jeremy Conrad se ha pronunciado. Conrad ha sugerido que Disney estaría trabajando en una serie o proyecto individual sobre el personaje de la Doctora Aphra. La Doctora Aphra es uno de los personajes favoritos de aquellos amantes de los cómics de esta franquicia galáctica. Ella es una arqueóloga criminal la cual en un principio sirve a las órdenes del mismísimo Darth Vader. Este personaje acabare huyendo de este temible villano y escondiéndose de él. Esta doctora fue el primer personaje que no debutó en la gran pantalla en tener su propia serie regular de cómics.

Dr Aprha y Dr Vader
Dr Aphra con Darth Vader en la portada de uno de los cómics.

Kieron Gillen, el escritor que la creó, define la actitud de este personaje así:

“The thing about Aphra for me…is always: what will she do and what won’t she do? You can never be quite sure what she will or won’t do. It’s these moments of horror when she’s going to do that awful thing and there’s also moments when oh no, she’s chosen not to do that thing.”

“Lo que pasa con Aphra para mí … es siempre: ¿qué hará y qué no hará? Nunca puedes estar muy seguro de lo que hará o no hará. Son estos momentos de horror cuando ella va a hacer esa cosa horrible y también hay momentos en los que oh no, ella ha elegido no hacer eso.”

De todos modos, este rumor hay que cogerlo con pinzas. No sabemos con exactitud si Conrad se refiere a una serie propia o a una aparición con peso en algún proyecto conjunto futuro. ¿Te gustaría que este personaje tuviese su propia serie? Recuerda que toda la actualidad de Star Wars te la contamos en la web y tienes las última noticias clickando aquí.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba