Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Información de la película de Star Wars de Kevin Feige

Sin duda alguna, Star WarsMarvel son dos de las grandes sagas de la historia del cine de fantasía y ciencia ficción. Ambas mueven a legiones de fans y llenan las salas de cine con cada nuevo estreno de sus respectivas franquicias. Por tanto, una posible fusión, aunque sea en el aspecto corporativo, tiene todas las papeletas de convertirse en un tremendo éxito.

Y esto es lo que ocurrirá cuando Kevin Feige, máximo responsable del enorme Universo Cinematográfico de Marvel, produzca una de las futuras películas de la historia galáctica. La participación del director creativo de todo Marvel en un proyecto de Star Wars se hizo pública hace ya varias semanas. Sin embargo, desde el anuncio no habíamos tenido ninguna información nueva sobre este proyecto. Hasta ayer.

Resultado de imagen de star wars the rise of skywalker

Como parte de la promoción del noveno episodio de la franquicia galáctica, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha concedido una entrevista al medio Rolling Stone. En ella, ha dejado varios titulares sobre el futuro de la franquicia y especialmente sobre la cinta producida por Kevin Feige.

Es un reto increíble, y es algo en lo que estamos trabajando, y ni siquiera puedo empezar a deciros donde podría terminar, porque creo que tienes toda la razón. Creo que cualquiera que sea la siguiente película, y cómo empiece a definir el camino al futuro, es algo que queremos que lleve mucho tiempo y muchas conversaciones y cuidado antes de decidir exactamente lo que vamos a hacer.

Tenemos muchas cosas a las que estamos mirando y varios caminos por los que podríamos comenzar o no. Como podréis imaginar. ¿Sabes? ¿Vas al pasado? ¿Vas al futuro? Todas esas preguntas están siendo respondidas. ¿Estamos en esta galaxia o nos vamos a otra? El universo no tiene fin (risas). Las buenas noticias y las malas noticias. Tiene un sinfín de posibilidades. Es libertador, es emocionante, pero también crea un montón de presión y ansiedad

Resultado de imagen de kevin feige star wars

Con respecto a la película producida por Kevin Feige, explicando cómo se fraguó su llegada a Lucasfilm y dejando claro que pasará algún tiempo antes de que veamos la cinta.

Kevin ha sigo un gran fan de Star Wars, y ha dejado eso muy claro. Y creo que cuando salió para hacer un par de películas de Spider-Man, se dio cuenta de que podía entrar y salir de lo que está haciendo específicamente con Marvel. Él habló con nosotros, y habló con el estudio y dijo :”¿Hay alguna posibilidad de que pueda entrar y hacer una película de Star Wars?”. Y pensé que era una magnífica idea. Así que estamos empezando a hablar sobre qué debería haber y cuándo debería ser. Pero está aún lejos.

Por el momento esto es todo lo que se sabe de esta película. A parte, sabemos que se está fraguando una nueva trilogía ajena a la saga Skywalker y dirigida por Rian Johnson. Originalmente estas tres películas también iban a estar guionizadas por los escritores de Game of Thrones, pero finalmente abandonaron el proyecto (en este enlace puedes consultar nuestra noticia sobre este hecho).

La siguiente entrega de la franquicia, Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: RollingStone.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!