Art concept del parque temático de Nintendo

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Imagen promocional del parque Super Nintendo World

¿Te imaginas entrar por una tubería y llegar a un nuevo Universo? Al mundo de Nintendo.

Eso es lo que deben querer hacernos imaginar Nintendo tras mostrarnos una imagen del parque temático que posiblemente vera luz el próximo año 2020. 

Ya sabemos que dicho parque esta en construcción y por lo que podemos saber podremos movernos por el «reino champiñón» dentro del recinto que sus creadores han llamado Super Nintendo World.

Asi es que en el nuevo Arte concepto que nos han mostrado se observa el castillo Bowser y unas de las torres del castillo de la princesa Peach.

Est información la sabemos gracias a Xtreme Nikkei y nos informa también que podremos disfrutar de muchos objetos relacionados con el maravilloso mundo de Mario Bros, como los Blocks Coins, banderas de mushroom kigdom, plantas carnívoras y un sin fin de referencias más.

Esta nueva imagen del parque nos llega gracias Alicia Stella y desde Orlando Parkstop.

Super Mario es un personaje de ficción creado por Shigeru Miyamoto en el año 1985. producido por la compañía Nintendo, para la consola NES. El juego describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, personajes que ya protagonizaron el arcade Mario Bross de 1983.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio