Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se espera que Spider-Man pase de Netflix a Disney +

El servicio de Disney + ya tiene disponible casi toda la Saga del Infinito para transmitir en 4K HDR. Las únicas películas que faltan (en los EE. UU.) son las tres que todavía tienen licencia para Netflix, y obviamente las tres que Disney no posee.

httpss://twitter.com/AaronCouch/status/1194304184767655937?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194304184767655937&ref_url=httpss%3A%2F%2Fmcucosmic.com%2F2019%2F11%2F13%2Fdisney-is-hoping-to-get-the-mcu-spider-man-movies-on-disney%2F

Los tres con licencia para Netflix llegarán en la primera mitad de 2020 en fechas escalonadas, mientras que los otros tres son más complejos. Sin embargo, según THR informó Aaron Couch; Disney está “esperando” resolver algo para las dos películas de Spider-Man con Tom Holland :

Sony posee las dos películas de Spider-Man, y es posible que puedan llegar a algún tipo de acuerdo con ellas para transmitir, ya que Sony no parece tener planes para un servicio de transmisión como Disney + (todavía).

Otra gran pregunta sería si Comcast permitiría a The Incredible Hulk estar en la plataforma de Disney.

Sinopsis de las dos aventuras individuales de Spider-Man en el UCM

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre.

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.