Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nada de Quicksilver en Wandavision

Nada de Quicksilver en Wandavision, así lo confirmó el actor Aaron Taylor-Johnson.

Quien hiciera su debut en el UCM como Quicksilver en Avengers Age Of Ultron (y su última aparición también) lo confirma a Screen Rant.

Además de confirmar que no aparecerá en WandaVision, confirmó que tampoco aparecerá pronto en el UCM aunque si quiere regresar a su personaje.

“Creo que los dos estamos abiertos a las posibilidades, como el Universo Marvel como lo ha sido a lo largo de los años, pero obviamente sí, estoy al tanto de la plataforma Disney +. Todos los espectáculos que están en marcha y todavía estoy en contacto con mucha gente Quiero decir, creo que es seguro decir que no, que no voy a … no parecerá que salga o que aparezca Quicksilver en el corto plazo “.

 

Pietro Maximoff, alias Quicksilver (Mercurio en España), es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en X-Men Nº 4 (marzo de 1964) y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Quicksilver es el hijo de Magneto, el hermano mellizo de la Bruja Escarlata, y el medio hermano paterno de Polaris. Tiene la habilidad sobrehumana de moverse a grandes velocidades.

Debutando en la Edad de Plata de los Cómics, Quicksilver ha aparecido en cuatro décadas de continuidad Marvel, siendo el protagonista de la serie homónima Quicksilver, y un miembro regular de Los Vengadores. El personaje también ha aparecido en otros productos de Marvel, como películas animadas, videojuegos, series de televisión, figuras de acción y tarjetas coleccionables.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

1 comentario en «Nada de Quicksilver en Wandavision»

  1. Pingback: Jean Grey & Emma Frost, rivalidad X-Men | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.