Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Moon Knight y She-Hulk encuentran director

Gracias al nuevo servicio de streaming Disney Plus, la compañía dirigida por Kevin Feige va a poder crear series dentro de su universo que estén plenamente conectadas con las películas. Algunas de estas series se basarán en personajes de la editorial poco conocidos parta el público general. Los que protagonizan esta noticia son Moon Knight y She-Hulk. 

Estas dos series fueron anunciadas recientemente en la D23, la convención exclusiva de Disney. Se anunciaron junto a la serie de Ms. Marvel, revelando únicamente los logos oficiales. No se reveló ni la trama, ni los cast ni las fechas de lanzamiento. En esencia, se puede decir que de estas series no se sabía prácticamente nada. Hasta hoy.

Resultado de imagen de ms marvel moon knight y she hulk

Según ha revelado el medio The Hollywood Reporter, Marvel Studios habría contratado ya a las dos personas encargadas de dirigir ambos shows. Por un lado, la escogida para llevar a la vida a She-Hulk sería Jessica Gao. Esta guionista cuenta en su currículum con un premio Emmy gracias a su trabajo en la popular serie animada Rick and Morty. En los cómics, este personaje es el alter ego de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner. Este, para salvar su vida tras un accidente, le hace una transfusión de sangre gracias a la cual obtiene poderes similares a los de su primo.

Por otro lado, el escogido para llevar a la vida a Moon Kight es Jeremy Slater. Este director ya cuenta con experiencia en las adaptaciones de súper héroes, ya que es uno de los creadores de la popular serie de Netflix Umbrella Academy, basada en los cómics de la compañía Dark Horse. Este personaje en un principio nació como uno de los villanos del Hombre Lobo en los años 70. Sin embargo, actualmente se le presenta como un héroe, o antihéroe, y es considerado por mucha gente como el “Batman de Marvel”.

Resultado de imagen de moon knight y she hulk

De momento no hay más información sobre estas series más allá de la común a todas las producciones de Marvel para Disney Plus. Se sabe que serán shows de no más de 6 capítulos y con un altísimo presupuesto. Prácticamente el mismo que el de una película individual del UCM como Ant-Man Doctor Strange.

Tampoco sabemos cuándo se estrenarán ni si tendrán más de una temporada. Pero, teniendo en cuenta el actual calendario de Marvel para su Fase 4 (lo puedes consultar en este enlace), parece poco probable que estas series lleguen antes del año 2022.

 

Fuente: TheHollywoodReporter.com

1 comentario en «Moon Knight y She-Hulk encuentran director»

  1. Pingback: El showrunner de Moon Knight anticipa un ¨recorrido increíble¨ » Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!