Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Moon Knight y She Hulk a las películas de Marvel

      Kevin Feige ha confirmado, según The Hollywood Reporter, que tanto Moon Knight como She Hulk aparecerán en las futuras películas de Marvel Studios posterior a sus series en Disney Plus.  En palabras textuales de The Hollywood Reporter:

“Feige está desarrollando actualmente programas basados en la Sra. Marvel, la primera heroína musulmana del estudio, así como en She-Hulk y Moon Knight. Los tres aparecerán en la pantalla grande después de su debut en Disney +, confirma el ejecutivo.”

Escena de Ultimate Spider-Man serie animada de Disney XD

Ambas series fueron anunciadas por Kevin Feige en la D23 Expo de este año donde también se confirmó la serie de Ms. Marvel, siendo está la única que ya tenía confirmada su aparición en las películas.

YA TIENEN SUS ESCRITORES

Hace unos días mismo medio The Hollywood Reporter, Marvel Studios habría contratado ya a las dos personas encargadas de dirigir ambos shows. Por un lado, la escogida para llevar a la vida a She-Hulk sería Jessica Gao. Esta guionista cuenta en su currículum con un premio Emmy gracias a su trabajo en la popular serie animada Rick and Morty. En los cómics, este personaje es el alter ego de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner. Este, para salvar su vida tras un accidente, le hace una transfusión de sangre gracias a la cual obtiene poderes similares a los de su primo.

Por otro lado, el escogido para llevar a la vida a Moon Kight es Jeremy Slater. Este director ya cuenta con experiencia en las adaptaciones de súper héroes, ya que es uno de los creadores de la popular serie de Netflix Umbrella Academy, basada en los cómics de la compañía Dark Horse. Este personaje en un principio nació como uno de los villanos del Hombre Lobo en los años 70. Sin embargo, actualmente se le presenta como un héroe, o antihéroe, y es considerado por mucha gente como el “Batman de Marvel”.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Fuente: MCU Cosmic

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.